Un Poco de Brillo Informal

Hola chicas!! De nuevo por aquí! Que gusto saludarlas!!

Cuando llega el verano, la ropa se hace ligera, la piel un poco mas oscura, los trajes de baño piezas imprescindibles y los shorts de jean son piezas perfectas tanto para el día como para la noche, y sin embargo aunque las reglas mermen y todo se haga mas free y relajado, por algún motivo el dorado en muchas oportunidades encuentra un espacio en el armario hasta que los día de sol y playa hayan terminado.

Pues no! Hoy hablaremos precisamente de la oportunidad de darle un poco de brillo y gold a nuestros looks de todos los días sin hacerlo pesado o exagerado!

Que puede ser más veraniego que una vaporosa falda de flores, una camisa tipo vaquera de jeans una cartera en tono mostaza con flecos desenfadados que caracterizan esta temporada? Nada!!

Ni siquiera un collar dorado, un destello de brillo que adorna nuestro cuello puede restarle frescura a este look por el contrario es el complemento perfecto para las alpargatas que al parecer vinieron para quedarse y convertirse en un “infaltable” en nuestro closet, que adivinen… en este caso también son doradas!!!

 Vean como todo es posible en las proporciones adecuadas y con el equilibrio perfecto, atrévanse a divertirse! Al final de cuentas que da mas libertad que estos días de playa sol y arena ;)

Espero les haya gustado! Y tú, lo usarías??

Besos y abrazos!!

PeaceandVogue

Camisa: Pull&Bear

Falda: Pull&Bear

Cartera :Carolina Herrera

Zapatos: CH Carolina Herrera

Collar: PG Purificación García

Pulceras: CH Carolina Herrera

Lentes: RayBan

Crédito de las fotos: Wilmer Acosta (@wil_foto)

DSC_1291 (1)

DSC_0006 (1) DSC_0011 (1) DSC_1305 (2)