hola chicas!!!! Que gusto saludarlas de nuevo!!!!
No se si han visto recientemente las fotos de una Blake Lively MUY embarazada, luciendo ridículamente espectacular en sus buenos 8 meses de embarazo, no se ustedes pero yo quedé impactada e inspirada (debo confesar) con sus imágenes.
Fue entonces que decidí dedicar este post a todas las bellas MOMMY-TO-BE (futuras mamas) que me leen, porque estar en estado no detiene el mundo y entonces los eventos continúan, las invitaciones, las bodas, las fiestas, AÑO NUEVO!!! Y sin importar el diámetro de nuestra barriga, nosotras siempre (como buenas mujeres) queremos lucir espectacular!! Y adivina que? No hay 9 meses que se interponga en nuestro camino!! Así que comencemos..
1)No te escondas: Lo mas importante es no esforzarte por esconder la barriga o tratar de disimularla, porque querida amiga, no podrás! Al contrario vamos a darle el protagonismo que se merece y hacerla disfrutar de sus 5 minutos de fama, atrévete a usar algo entalladito que grite a los cuatro vientos lo orgullosa que estas de convertirte en mamá. Eso sí en este caso es clave limitar los estampados, apuesta por colores lisos y telas suaves, puedes aprovecharte de algún dije o pedrería en tu escote para elevar el look a otro nivel.
2) Corte tipo Griego o imperial: es por excelencia el mejor amigo de las embarazadas, no es solo un look súper femenino y romántico, sino que además se vale de telas muy nobles y vaporosas, gran movida para todas las que estén en cinta, ya que al dejar al descubierto nuestros hombros el enfoque de las miradas se centra precisamente ahí.
3) aprovecha tus atributos: es cierto e innegable que el embarazo no es igual en todas las mujeres, pero tienes que aprender a reconocer que parte de tu cuerpo se mantiene ( o inclusive mejora en estos meses) y válete de ella, por ejemplo si tus brazos se mantienen delgados y en forma, utiliza siempre prendas que los dejen al descubierto como strapples, mangas sizas, tipo halter o el estilo que mejor te resulte. Ahora bien si eres como… digamos…Heidi Klum (jaja risa nerviosa) que logró asegurarse unas piernas delgadas y torneadas a lo largo de su embarazo, pues adelante!! No tengas miedo y sácale partido, luce un modelito que deje al descubierto toda tu femineidad y coquetería.
4) diviértete: recuerda que esta es una etapa transitoria, que en unos meses volverás a tu vida (y armario) ordinaria y no te encasilles en atuendos aburridos que nada bien te hacen sentir, no pierdas tu estilo, al contrario gózate estos meses y evoluciona en tus gustos, prueba las tendencias y proyéctate, que ése amiga mía, es el secreto para lucir siempre bella sin importar tu talla. La seguridad en ti misma y el amor propio 😉
espero les haya gustado!!!
como siempre muchos besos!!!
Peace&Vogue.