Viste tu Baby Bump (o libritas de más) y crea el efecto Silueta Reloj de Arena…

 

Buenas!!!!! De nuevo por aquí y como siempre para mi es un gusto saludarlas!!!!

Este post está dedicado a mis barrigonas hermosas que comparten conmigo la dicha de estar en la dulce espera, y aquellas que sin estarlo han visto subir su balanza en un par de libritas! No haaay problema para eso estamos las amigas! Compartir nuestros secretos mágicos y ayudarnos entre nosotras!.

Yo tengo que confesar estoy fascinada con la idea de empezar a lucir mi pancita o Baby Bump, pero coqueta como ya me conocen, no implica que quiera dejar de lucir femenina o llevar outfits que pongan de manifiesto mis atributos (por ej: un top tipo musculosa para resaltar mis hombros); por este motivo yo les recomiendo utilizar prendas ceñiditas a la cintura pero holgadas en la parte inferior, ya que esto ayuda a crear el efecto reloj de arena tan codiciado entre las mujeres, si tienes la oportunidad de acompañar tu outfit con unos zapatos de infarto muuucho mejor! Siempre es bueno tener dos focos de atención!

Como verán en las imágenes, en esta ocasión, muy especial para mí ya que era el día de la conferencia de mi bella hermana Sacha Fitness en Panamá seguida por su respectiva celebración, opté precisamente por un vestido de este tipo, con detalles en la cintura (cut outs) y escote en la espalda que resaltaban mis atributos, permitían lucir mi silueta y al mismo tiempo mostraba mi pancita de manera muy elegante! Obvioooo acompañé con accesorios ( chaqueta y tacones) en piel color amarillo limón para darle un poquito de rock y glam a mi look de la noche.

Recuerden que embarazadas, gorditas o flaquitas, nuestra manera de vestir deja ver mucho de nuestra personalidad, no te reprimas ni dejes de divertirte, disfruta cada etapa y aprende en cada paso que das!

Las quiero a millón!

Muchos besos!!!

image1 (19) image2 (18) image3 (17) image4 (12)