Un Vestido Royal Una Cenicienta Real!

Mañana es el gran día para Meghan Markle (por segunda vez, but who’s counting) la protagonista de la popular serie de televisión Suits deja las pantallas para convertirse en una toda un Royal.

 

Me causo mucha gracia que su coestrella en Show Patrick J. Adams (Mike Ross) posteara en un tuit “me dijo que solo iría a comprar leche” como respuesta al anuncio oficial del Palacio Real sobre el compromiso en Meghan y el Príncipe Harry en esta plataforma.

Así comenzó (mediáticamente hablando) esta historia de amor, con mucho humor y romanticismo, una cenicienta moderna, popular, querida y que además como muchas mujeres de hoy en día se atrevía a darse una segunda oportunidad en el amor (con un príncipe! No lo olvidemos).

 

Todo esto se vería opacado con el show familiar que vino tras el anuncio, una media hermana (claramente celosa) lanzando un libro despotricando de ella, un papa (básicamente ausente durante su adolescencia) vendiendo historias a los tabloides, un primo que comercializa monte “royal” y así unos cuantos lunáticos que claramente pretendían sacar un provecho de esta historia de amor.

 

La reacción de nosotros los simples mortales ha sido de total empatía con la Bride to be (seamos honestos todos tenemos un familiar imprudente o chiflado) y las conversaciones hoy en día a 24 horas de la boda se centran obviamente en “Como será su vestido?” y aquí finalmente hemos llegado a nuestro tema del día.

 

Creo que desde ya podemos descartar vestidos con escotes en V pronunciadas o espaldas desnudas, considero será un modelo bastante tradicional, sumamente elegante y atemporal, cuello alto, mangas largas Falda en A y velo quilométrico, así me lo imagino yo.

No creo que opte por un vestido muy estructurado en raso o satén, presiento que el encaje será el protagonista, por lo que dudo mucho (muchísimo) que veamos bordados en cristales piedras o perlas (a estas ultimas por favor no!).

Su estilismos será muy natural, resaltando sus facciones pero sin mucho maquillaje, cabello definitivamente recogido estilo princesa (touche!) y joyería muy fina sin ser decadente o extravagante.

 

Estas son mis predicciones y como dice el dicho “amanecerá y veremos” , que opinan ustedes? Están de acuerdo o la ven completamente diferente?

 

Las leo!

Jess.

Comments are closed.