Un Vestido Royal Una Cenicienta Real!

Mañana es el gran día para Meghan Markle (por segunda vez, but who’s counting) la protagonista de la popular serie de televisión Suits deja las pantallas para convertirse en una toda un Royal.

 

Me causo mucha gracia que su coestrella en Show Patrick J. Adams (Mike Ross) posteara en un tuit “me dijo que solo iría a comprar leche” como respuesta al anuncio oficial del Palacio Real sobre el compromiso en Meghan y el Príncipe Harry en esta plataforma.

Así comenzó (mediáticamente hablando) esta historia de amor, con mucho humor y romanticismo, una cenicienta moderna, popular, querida y que además como muchas mujeres de hoy en día se atrevía a darse una segunda oportunidad en el amor (con un príncipe! No lo olvidemos).

 

Todo esto se vería opacado con el show familiar que vino tras el anuncio, una media hermana (claramente celosa) lanzando un libro despotricando de ella, un papa (básicamente ausente durante su adolescencia) vendiendo historias a los tabloides, un primo que comercializa monte “royal” y así unos cuantos lunáticos que claramente pretendían sacar un provecho de esta historia de amor.

 

La reacción de nosotros los simples mortales ha sido de total empatía con la Bride to be (seamos honestos todos tenemos un familiar imprudente o chiflado) y las conversaciones hoy en día a 24 horas de la boda se centran obviamente en “Como será su vestido?” y aquí finalmente hemos llegado a nuestro tema del día.

 

Creo que desde ya podemos descartar vestidos con escotes en V pronunciadas o espaldas desnudas, considero será un modelo bastante tradicional, sumamente elegante y atemporal, cuello alto, mangas largas Falda en A y velo quilométrico, así me lo imagino yo.

No creo que opte por un vestido muy estructurado en raso o satén, presiento que el encaje será el protagonista, por lo que dudo mucho (muchísimo) que veamos bordados en cristales piedras o perlas (a estas ultimas por favor no!).

Su estilismos será muy natural, resaltando sus facciones pero sin mucho maquillaje, cabello definitivamente recogido estilo princesa (touche!) y joyería muy fina sin ser decadente o extravagante.

 

Estas son mis predicciones y como dice el dicho “amanecerá y veremos” , que opinan ustedes? Están de acuerdo o la ven completamente diferente?

 

Las leo!

Jess.

19 responses

  1. Jess, estan hermosos, pero el que mas se acerca a una boda real es el ultimo. Hay ciertod protocolos que tienen que cumplir y uno de ellos es que no pueden ir con los hombros descubiertos. Besos

    • Por eso puso que los escotes en V tanto por delante por detrás están descartados…. esos fueron ejemplos de lo que NO! El último es lo que ella cree q sacará! Saludos…

    • Eso fue lo que quiso decir Jess… colocó esas fotos de referencia para los que ella considera NO usará. Y dejo el último como predicción de lo que puede ser si use.

      Me encanta tu predicción y creo es acertada, mañana veremos ??

  2. Hola Jessica! Sí estoy 100% agree contigo. El vestido de referencia está hermosísimo, personalmente me fascinan así. Los vestidos escotados si bien son muy lindos, personalmente para una boda no lo tomaría. Hace mucho sigo a Galia Lahav y en un principio los modelos de vestido que diseñaba todos super hermosos y luego fue evolucionando a vestidos que son wow pero para una boda es como que hmmm… saludos and keep posting 🙂

  3. Está precioso(yo lo usaría ?),nunca me he puesto a imaginar el vestido de novia que usaré (algún día)pero siempre he querido que sea manga larga y si es parecido al que pusiste de referencia definitivamente esa mujer va a estar espectacular en ese vestido. Jess?

  4. Ese se parece bastante al que uso Kate (la concuñada jeje). Definitivamente sera algo timeless pero tengo el presentimiento que le va a dar un giro. Harry y ella son bien actuales y a veces irreverentes jejeje no creo que sea un escote, pero si algo que la diferencie de Kate. Puede ser que se ahorre la cola kilometrica (creo que una sorpresita asi)

  5. Jess escribes bellísimo sentí al leer tu introducción que leía una de estas columnas de periodistas de alta costura con la elegancia y delicadeza que tanto me refleja a ti.

  6. Sin duda tu predicción se acerca a la mia! Las Familia Real no acepta que los vestidos sean con escotes y brazos al aire! Asi que estoy segura que escogera algo con encaje y gran velo! Y presiento que ha escogido la tiara que llevo la princesa Diana el dia de su boda ?me encantaria que lo hiciera! Ya estamos a poco de verla

  7. Amiga,

    Has puesto “quilometrico” y se escribe “kilometrico” el vestido no fue nada cercano a tu prediccion, lo ame, se veia angelical ella y revive los sentimientos internos de cada una de nosotras.

    Saludos desde Nicaragua

    • Yo creo que si, excepto por el encaje. Pero el vestido manga larga, accesorios simples casi ninguno, y el velo. Estuvo muy acertada

Comments are closed.