Un oasis de lujo..

 Hola chicas!

 Esta vez nos encontramos para hablar de un lugar increíble, un paraíso tropical una bondad más que ofrece este hermoso país Panama. Fue muy grata mi sorpresa un jueves que llegó Fede a casa luego del trabajo y me dijo “gorda vamos aprovechar este fin de semana y nos vamos a Buenaventura” yo obvio me alegré ya que si algo amo más que la playa es una escapadita espontánea con mi esposito de fin de semana.

 En fin no puedo negar que ya había escuchado hablar de este lugar es muy popular por sus lujos, amenidades y canchas de golf, pero todo lo que decían se quedaba corto. Luego de un viaje de apenas una hora y media llegamos a una comunidad a orillas de la playa INCREIBLE, toda la infraestructura goza de un gusto sublime, todos los detalles han sido cuidados al extremo, el verde de la vegetación que te rodea es absurdo, una vez que pasas por el gate y unos cuantos kilómetros más de vereda te consigues con una pintoresca Iglesia al mejor estilo colonial, comienza la Magia.

 Seguimos en nuestro auto en la búsqueda de las siglas que identificarían nuestro hogar de fin de semana. “A la derecha baby esta es!” estacionamos y yo con mi ansiedad característica entre a la residencia, WOW una casa de dimensiones familiares que respiraban lujo y vacaciones al mismo tiempo, una vista panorámica que entremezclaban el horizonte entre una piscina infinita y una laguna exclusiva para los propietarios, en ese momento lo supe “este es el IT place de Panamá”.

 Pasamos el primer día en la piscina privada de la casa brindando con unas mimosas mañaneras y simplemente dejándonos cautivar por la magia del paisaje , en la noche fuimos al restaurant de sushi ubicado a orillas de la piscina del Hotel JW Marriott Panamá Golf & Beach Resort y Corotú Spa que se encuentra dentro del complejo.

 La mañana siguiente fuimos al beach House, y disfrutamos de sus asombrosas playas y piscina, la cual les cuento dispone de cabanas particulares y un servicio estupendo que ofrece desde drinks y cocktails hasta picaditas caribeñas y hamburguesas al mejor estilo americano, en fin toda una experiencia.

 Pero esto no termina ahí, para cerrar con broche de oro esa noche cenamos en un Restaurant comparable a cualquiera de los mas top y populares que conozco se llama Prime 19 y la verdad el menú exquisito y el sitio en sí tiene algo que desorienta, no sabes si estas en Bali, Tahiti, República Dominica o Panamá, lo que si sabes es que estas en el paraíso, espacios abiertos adornados por la naturaleza y fuente de estilo japonés con recámara interna que igualmente permite disfrutar del bonito paisaje que nos rodea. Para entonar nuestra velada, unos talentosos chicos tocando temas de actualidad con su guitarra y su caja flamenca, le dieron el toque perfecto de romanticismo y sensualidad a nuestro encuentro.

 Yo personalmente les recomiendo este trip, quedé gratamente impresionada y enviciada con volver cada vez que un feriado lo permita ;).

Fue un placer viajar con ustedes, y espero se repita pronto!!!

Besoss

Peace&Vogue

lAlfresco-BristolBuenaventuraPlaya-FotoTerraza-Panama plunge-pool bristol-buenaventura-l buenaventura-church-hotel-400 bristol-buenaventura_2-e1320089150785 8104670 IMG_4622 IMG_4627 IMG_4635 IMG_4609IMG_4610