Tips Para Renovar y Remodelar tu Casa de Manera Sencilla… By Jessica Barboza

Hola Chicas que gusto saludarlas!!

Hoy estoy muy emocionada ya que es todo un honor para mí recibirlas en mi casa! En el post de hoy les compartiré algunos tips a emplear al momento de renovar sus espacios de manera sencilla pero efectiva!

Como verán en el vídeo, dos de los cambios más drásticos que realicé fue cambiar el piso de todo el apartamento y remodelar el baño de visita haciendo uso del micro revestimiento en cemento pulido el cual se aplica directamente sobre la superficie preexistente sin necesidad de estar levantando piso o picando paredes.

Les dejo los contactos ya que los buenos resultados hay que compartirlos,

Alfombras Mundiales (Panamá) fueron mis aliados al momento de cambiar los pisos de toda mi casa, el trato fue muy amable y la asesoría muy útil al momento de tomar la decisión final; con los pisos en madera mi hogar cambió inmediatamente, y el proceso fue tan sencillo que tengo que recomendarlos con los ojos cerrados, amé el resultado final!! pueden contactarlos en su página web www.alfomrasmundiales.net y seguirlos en su cuenta de Instagram @alfombrasmundialespty yo en particular trabajé con la sede en Via España: 264-0918 y mi piso en particular fué el: Balterio 498

TopCret (Panama y Venezuela) unos genios a la hora de renovar y remodelar tus espacios, mediante la técnica del microrevestimiento, aplican el producto directamente sobre la superficie existente y luego de aplicar sus técnicas y tratamientos, le dan un aire muy moderno y acabado a tus espacios, yo los utilicé para remodeler mi baño de visita y quedé tan fascinada con el resultado, que ya estamos planificando la remodelación del baño principal! Son lo máximo y el servicio personalizado te ayuda a entender tus necesidades y seleccionar los colores acertados. Puedes contactarlos en su página web www.topcret.com o seguir su cuenta de Instagram @topcret_Panama y si vives en Pánama puedes concertar tu cita llamando a los telefonos (507) 64236817 y (507) 2144514

Los Cuadros que ven en el video son de la autoría de la artista Venezolana Dina Atencio, conocí su trabajo hace poco en nuestro última visita en Maracacaibo, y tanto Fede como yo quedamos encantados con su trabajo, desde entonces dos de sus obras se aprecian en nuestras paredes, el ultimo cuadro que aparece en el video es del artista Brazilero Romero Brito.

Espero pongan en práctica todos los tips y disfruten el video ya que Mafe mi aliada en producción (@mafesanchez06) y yo lo hicimos con muchísimo cariño.

Las espero Muy pronto!!!

Peace&Vogue.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ipLSSXW1oPE&w=560&h=315]