Sunday Brunch Day!!!!

Holaa chicas!! Que alegría saludarlas de Nuevo!!! Tengo una semana algo perdida pero si me siguen en redes sociales se habrán dado cuenta que estuve algo malita de salud.

Pero ya lista para salir al ruedo y traerles muchísimos outfits y tips esta semana!! Este look lo utilicé el pasado domingo para un Brunch (desayuno-almuerzo) en casa de los padres de unos buenos amigos que nos invitaron a celebrar esta fecha con ellos, ya que como saben actualmente vivo en Panamá y mis padres están en Venezuela :´(.

Pero hablemos del outfit!!! Super casual y cómodo una camisa estampada y una falda de jean en A, además estrenando mi primer par de converse EVER!!!!! No se porqué tardé tanto en hacerme de un par, pero los amo!!! Se han convertido rápidamente en uno de mis pares favoritos del armario!!

Como los accesorio son clave! Acompañé mi pinta con una maxi perla en mi collar que logró el objetivo y me mereció muchos comentarios positivos!!!!

Espero les haya gustado y recuerden que los domingos son perfectos para llevar un estilo comodo y desenfadado sin dejar de lucir chic!!!
un abrazo grande!!!!
Peace&Vogue

Camisa: Express

Falda: Zara

Zapatos: Converse

Collar: Purificación García

Cartera: Fossil

image1 (10)image2 (9)image4 (5)