NYFW 2014 y el mono-color en su “Street Style”

 Hola chicas que gusto encontrarnos de nuevo!!!!

En esta ocasión hablaremos de los resúmenes que nos dejó la pasada edición del  New York fashion Week (NYFW)… y no! no se trata de un post para discutir las marcadas tendencias que arrojaron las pasarelas de la alta costura, o de la esencia de las colecciones, ni siquiera de los mejores vestidos de la semana, sino del “Runway” paralelo que año tras año se repite y que popularmente se conoce como “Street Style” (estilo de la calle) y es que cuando en un mismo lugar durante 7 día seguidos convergen celebridades, editoras, fashion blogers, actrices y amantes de la moda en general, las calles se llenan de glamour y el espectáculo no está solo sobre las tablas.

 Estas chicas con sus atuendos marcan tendencia, que hoy por hoy puede afirmarse, igual de importante a la de las musas que caminan pasarelas para los principales diseñadores del momento! Una de las variantes repetidas en este NYFW y sobre la que nos centraremos hoy, es la del monocolor en las piezas apenas mezcladas entre sí con looks muy limpios y definidos.

 Esto chicas es GENIAL!!! Porque?? Es muy sencillo de emular, sin importar marcas o presupuestos, son piezas que se repiten en todas las casa y a todos los niveles …es súper sencillo de combinar e inclusive (para las mas arriesgadas) de mandar hacer con alguna costurera de confianza que te lo haga a tu medida y con tu tela de preferencia!

 A continuación fotos de algunas de las “it girls” o chicas TOP que recientemente le dieron vida a esta tendencia. Entenderán lo que les digo, cualquiera de nosotras puede encontrar la manera de lucir como estas embajadoras de la moda (YEIII) 😉

Olivia PalermoOlivia-Palermo Dominique PiekDominique-Piek Julianne MooreJulianne-Moore Allison WilliamsAllison-Williams Coco RochaCoco-Rocha Jessica AlbaJessica-Alba Taylor SwiftTaylor-Swift

Ya ven??? sin plumas ni bordados, no hay que mezclar estampados ni atreverse con colores neones… Es una tendencia sencilla, elegante y muy Top!!!

Espero armen unos Looks increíbles! muchos abrazos!!

Peace&Vogue