Nuevo Chanel Store en Soho Mall … De Lujo!!!

Hola chicas!!!

Que bueno encontrarlas de Nuevo, hoy les vengo a contar un poquito de lo que fue la apertura a medios de la nueva boutique de Chanel en el Soho Mall de Panama. Llegué y enseguida quedé maravillada con el lugar, desde que pones un pie en la tienda se respira lujo y glamour al mejor estilo parisino, nos recibieron con una copa de champan y enseguida empezó el tour guiado por las instalaciones, sección de joyería, carteras, calzados y maquillaje. Por supuesto varios flechazos tuve al andar.

Como Buena turista del fashion no dudé en preguntar la inspiración que proponían en esta temporada, me maravillaron los volados, camafeos, brillos y detalles en la confección de su sastrería, a mi pregunta me respondieron “ Chanel evoca en esta temporada el lujo mas importante de la época imperial de Austria, teniendo evidentemente como musa principal, a la recordada y muy fashionista Isabel de Baviera, mejor recordada como Sissi”.

En efecto, me transporté enseguida a mi última visita a Vienna, donde tuve la oportunidad de visitar el palacio imperial de Sissi (que como dato extra les cuento es pionera en la práctica del pilates) y vaya que parecía sacado de un cuento de hadas, pese a su triste final, una vida de suma opulencia aristócrata, toda una dama al vestir y podría decirse el Icono de la moda de su tiempo.

Así que chicas, vamos ya mismo a desempolvar los prendedores e imperdibles de la abuela, el camafeo que tenemos guardado de los 90’s, hazte ya mismo de una camisa con vuelos y preferiblemente si tienes la opción visita el flea Market o Vintage store para conseguir una increíble chaqueta en terciopelo, y si tu billetera te lo permite (afortunada jajaj) date una vuelta por Chanel porque está para alucinar!

Un beso!!!! Nos vemos pronto!!

Peace&Vogue.image1 (14) image2 (13) image3 (13) image5 (7) image6 (4) image7 (2) image8 (1) image9