Mi hermana nunca deja de sorprenderme…

 Holaa nuevamente paso por aquí!!!

Hoy estaba repasando en mis redes sociales y BOOM, me topo con una foto de mi hermana donde se veía ESPECTACULAR! yo como muchos la veo hermosa siempre, pero el look de hoy tenía algo de ese “je ne sais quoi” que hace imposible quitarle la vista de encima a la foto, además claro está del minuto que quedamos hipnotizadas con sus piernas (Dios como son de bondadosas las almendras hahaha 😉 ).

 No pude evitarlo pese a estar tan lejos le escribí al whatsapp y le pedí compartiera con nosotros su #Lookdeldia, ella aceptó y acto seguido me envió estas foticos (una vez mas me disculpo por la mala resolución pero fue cosa del momento) en las cuales se deja ver con detalle las piezas de su outfit.

 Antes de entrar hablar del look aclaremos un poco las circunstancias del mismo, ya que se trata de una Primera Comunión celebrada hoy domingo con brindis y almuerzo familiar; dicho esto es obvio la tendencia a inclinarse por colores claros y pasteles. En este caso Sascha nos sorprendió con una combinación White/Nude infalible para eventos de día, con falda color crema y un sublime top de encajes blanco (lo romántico nunca pasa de moda) ;).

 Es importante tener en cuenta que una piel bronceada favorece MUCHO este tipo de look (y en esto ella NUNCA falla) ahora bien, me imagino ya quieren saber de donde son cada una de sus prendas y para esto prefiero citar textualmente sus palabras en el chat ¨ Zapatos nude de Steve Madden, falda y collar de Zara, franela de Soy Garota… todo accesible jess¨.

fashion, fashionblogguer

saschafitness, peaceandvogue, lookoftheday, fashion, fashionlover

saschafitness, fashion, fashionblogger, zara

se evidencia en esta foto como el maquillaje de ella es perfecto para el día, chicas no debemos exagerar con el negro y tonos oscuros si se trata de un evento a plena luz del sol, mejor déjense llevar por las tonalidades tierras, rasgando la mirada con un delineador marron o negro y definiéndola con suficiente mascara (rimmel).saschafitness, fashion, fashionblogger, blod, moda

 

espero que les haya gustado tanto como a mi!

Peace&Vogue