L’interdit Una Fragancia Atrevida

Hace una semanas recibí una invitación muy especial, la casa Givenchy me proponía ser parte del lanzamiento de su nueva fragancia, yo soy amante de la marca así que confirmé mi asistencia de inmediato.

Una noche lluviosa que traería muchas sorpresas, llegué a un conocido estudio de fotografía y me llevaron por una puerta lateral “casi secreta” al entrar me encuentro en medio de un camerino, luces, maquilladoras, , labiales rojos y champañas que se bebían como agua.

 

Las chicas de negro los host de tux y yo me sentía como una celebridad del viejo Hollywood, noté una puerta y quise ver que había detrás, enseguida seguridad me indica que aun no tenemos acceso, ahora si que tenía curiosidad de saber que pasaba detrás, pasada una media hora se acercan a mi y me preguntan si a Fede y a mi nos interesaría dar un tour privado “por supuesto” exclamé sin dudar.

Unas escaleras, casi un laberinto, nos llevan a la parte superior un cuarto oscuro al fondo que te recibía con alfombra roja y, nos hablaron del Maestro Givenchy, su visión y su musa, pasamos la cortina y detrás nos encontramos con lo prohibido, la nueva fragancia hasta el momento secreta de la firma, la esencia de sus aromas y el frasco de cristal que la contenía, no les puedo negar chicas me sentía muy especial y algo privilegiada en ese momento, como a quien le confían un gran secreto.

 

Al bajar, enseguida dieron apertura a la fiesta y otra puerta (que yo aun no había notado en la entrada) subió como Santa María de Fabrica, un galpón decorado a lujo, imitando un callejón de una gran ciudad (piensen Paris o New York) cajas con el clásico logo, mesas, y barandas que dividían los espacios, parecía sacado de una película y eso sin contar, la música, los sets para fotos y por supuesto los drinks emblemáticos creados solo para la noche, nos encontramos con caras conocidas y nos dispusimos a disfrutar el ambiente, a final de cuentas se trataba de una fiesta.

Se detiene la música y se presenta el delegado de la marca, había llegado el momento de hacer oficial el lanzamiento del nuevo perfume L’interdit de Givenchy, nos cuentan una anécdota que hasta ahora había permanecido privada, Audrey Hepburn no solo habría sido la eterna musa de Hubert de Givenchy sino que además habrían sido grandes amigos y como tal tendría grandes gestos con ella, creó un perfume inspirado en su amiga para dárselo como un regalo, el resultado era increíble ella quedo fascinada y el también, en una conversación le comenta que este aroma ha sido su favorito y le gustaría comercializarlo porque considera que las mujeres del mundo merecen la oportunidad de tenerlo a lo que Audrey entre risas le contesta “Te lo prohibo” Je vous interdis.

 

Es por esto que años después la casa reinventa el gran clásico y decide lanzarlo como su nueva fragancia, con un concepto que envuelve el lujo esencial de la casa con la tentación de caer en lo prohibido, medir los limites y vivir intensamente.

Al día de hoy y luego de semanas usándolo día y noche les puedo decir que se ha convertido en mi favorito, me hace sentir, sensual y romántica al mismo tiempo y por confuso que suene es el balance que necesito para proyectar mi personalidad a través del aroma, las invito a probarlo y dejarse llevar por L’interdit.

5 responses

  1. Me encantó tu relato, me dejaste la curiosidad de oler la fragancia. Justo estaba pensando en que quiero un perfume voy a buscarlo a ver qué tal si me gusta. Gracias por compartir tus experiencias con nosostras tus lectoras

  2. Me encanto! Tengo la necesidad de comprar este perfume por todo lo que relatas. Eso si es vender un producto, que te hagan sentir que vale la pena la adquisición sin importar el valor que tenga. Gracias por compartir tu expericia y por hacerme sentir que vale la pena hacer una inversión que terminan teniendo un valor más que monetario. Besos

Comments are closed.