From Day to Night by Burberry

Hola chicas que gusto saludarlas! hoy les escribo este post inspirada en sus comentarios y en la necesidad de invertir en una prenda 24/7 es decir, que la podamos utilizar en cualquier momento del día y sacarle el mayor provecho posible… que justifique la inversión!!

Pues busqué uno de los nuevos clásicos de burberry y decidí lookearlo como yo “Jessica Barboza” lo vestiría en una linda tarde de otoño y como a su vez lo convertiría en mi “roba miradas” personal en cualquier época del año (seamos sinceras está a otro nivel este poncho).

Como ven durante el día un par de jeans tubitos tradicionales, unas buenas gafas y maxi bolso son el must para llevar con seguridad y desenfado mi poncho de Burberry, pero cuando hablamos de mi outfit nocturno, apuesta segura son los estiletos con sexy trenzado y #totalblacklook (nunca falla!)

Vieron lo fácil que es vestir un mismo accesorio tanto en el día como en la noche?? No importa si es una chaqueta, gabardina, bufanda o sobretodo, el secreto está en combinarlo divertirse y adecuarlo a la ocasión!

Espero les haya gustado, las espero muy pronto!!

Besos

Look de día._MG_2491 _MG_2500 (1)

Look de noche_MG_2511 _MG_2522

Peace&Vogue

Look de día:

Jeans: Zara

Botas tobilleras: Rebeca Minkof

Lentes: Prada

Bolsa: celine

Poncho: Burberry

Look de noche:

Top: Top Shop

Falda: Zara

Sandalias: Roberto Cavalli

Poncho: Burberry