Experiencia Culinaria con el Chef Jose Ragazzi

Hooola mis amores!!!!!

Hoy les traigo fotitos (muchas jaja si ya sé me volví como loca tomando, pero no quería perder detalle) de una noche o como me gusta llamarlo experiencia gastronómica de otro nivel, ya que fuimos invitados a una cena especial en Atelier Madrigal del reconocido chef venezolano José Ragazzi en la que se encargó de desconceptualizar cualquier estereotipo de cocina que el denomidor común tenemos como preconcebido.

Okok algunas pensarán que estoy hablando chino, pero dejen les explico con un ejemplo sencillito, cuando uno se come un ceviche (que ricooo y que antojo y no puedo por el embarazo!!!) uno sabe que el pescado se ha cocido con el zumo del limón que además le da ese gusto acidito tan rico en boca, pues este señor, buscó la manera de lograr ese mismo resultado sin la utilización del limón, whattttt como es esto posible? Se preguntarán, pues se valió del fermento de yuca para lograrlo y déjenme decirles que fue un éxito absoluto!!!!!

Este mismo proceso lo empleó en todos los platillos que fueron servidos a lo largo de la velada y al culminar la noche se había ganado el corazón de todos sus comensales, que con curiosidad y placer disfrutaron cada una de sus apuestas culinarias.

Si estás en Panamá y deseas vivir la experiencia, el chef ya abrió las puertas de su nuevo restaurant Tierra en Obarrio, yo aún no lo conozco pero si es algo como esto, seguramente está increíble! Si van déjenme saber que tal J

Un besooo y las quiero!!!!!
Peace&Vogue.

image1 (20)

Como ven todo se cocinaba en vivo y directo!image2 (19) image3 (18) image4 (13) image5 (10) image6 (7) image6 (7) image7 (5) image8 (4) image9 (1)

La pasamos Íncreible, buenos planes para disfrutar en pareja!!!image10