De Regreso!!!

Hola chicas! Estoy de regreso por aquí, les cuento el por qué de ausencia en el blog, me estaban actualizando el programa de wordpress ya que no podía organizarles magazine con opciones de venta de artículos iguales (o similares) a los que ocupo en mis fotos y me parecía vital brindarles esa opción ya que para eso estamos las bloggers, no?

 

Pues bien, regreso de mi viaje y me consigo con que mi pagina esta lista y nada podría haber hecho mi llegada mas feliz!! Hoy les traigo esta propuesta a capas, estampada y con dejo oriental perfecto si vives o tienes pensado viajar a ciudades de climas frios o templados.

 

Estas fotos las tomamos Mafe (@mafesanchez06) y yo en el Parque El Retiro en Madrid, que espectáculo! No dejen de visitarlo en su próxima visita por la ciudad y si van con niños pequeños traigan un pedazo de pan o galletitas para alimentar a los patitos de la lagunas, les aseguro les causo una ilusión tremenda!

 

Que opinan del look??? Aquí les dejo los datos y las opciones de compra (yeii).

Un besote!
Jess.

PS chicas mi vestido/capa es de Zara de temporada (70 Euros) pero como no lo conseguí online busqué opciones similares <3

 

Comments are closed.