Confesiones de una Embarazada de 8 meses, que Sigue Amando el Buen Vestir

 

Holaa chicas!!!! Que gusto saludarlas!!! En especial hoy que cumplo 32 semanas de embarazo (WOW que rápido que pasa el tiempo) la verdad que cada semana que pasa vestirme se convierte en toda una hazaña, a ver me explico… a los 8 meses de embarazo no quieres nada que te apriete o te incomode, el estilo es accesorio y no primordial, sin embargo obviamente sigues amando la sensación de estar bien vestida, con un “killer” outfit que te merezca muchos piropos… al fin y al cabo embarazadas o no, la coquetería nunca se pierde jajaja.

Es por eso que los vestidos se han convertido en mis mejores amigos y prendas infaltables en mi armario, es sencillo, rápido y nunca fallan! El secreto está en seleccionar uno que favorezca tus rasgos, con lindo corte y si estás de animo con colores vivos que resalten “el brillo” natural que tienen las mujeres durante estos meses (así dicen al menos jaja).

En este caso mi sábado se ve engalanado por este colorido modelo en colores turquesas con tacos de piel color negro que me hacen sentir súper (entaconada y todo)! Resaltan mi barriguita y no hay nada mas satisfactorio hoy en día para mi que mostrar mi babybump con orgullo en un lindo vestido, que entalle pero que para nada ajuste!!!!

Que opinan?? A mi me encantó!!

Les mando muchos besos! Y las espero muy pronto!!!

Peace&Vogue.

Fotos por @mafesanchez06 (una genia como siempre)

Vestido: Roberto Cavalli

Zapatos : Roberto Cavalli

Lentes: Louis Vuitton (for men) jaja son los de Fede, pero me molestaba el sol y había olvidado los mios!

mafephotography-1110 mafephotography-1152 mafephotography-1151 mafephotography-1132 mafephotography-1191 mafephotography-1137