Collins celebra su nueva sede en Soho Mall

 

Hola chicas!!!!

Que gusto saludarlas!!! Hoy les quiero hablar del outfit que utilicé la semana pasada para la inauguración de la nueva sede de Collins en el Soho Mall de Panamá.

Collins es una tienda por departamento que se reinventa en su nueva ubicación, un concepto diferente se impone para satisfacer los más exquisitos gustos en el centro comercial mas top de la ciudad. Cuatro pisos que corresponden a departamentos distintos, hogar, niños, ropa femenina, ropa masculina, maquillaje y accesorio conforman este todo que se integra en espacios de lujo, perfectos para completar la experiencia de sus consumidores.

Este proyecto en particular me emociona mucho ya que tengo el orgullo de ser la imagen de la marca y haber además compartido numerosas colaboraciones con el grupo que lo integran, por tal motivo esta noche mi outfit entero es de la nueva colección que Collins nos presenta, con vestido verde marino y lentejuelas bordadas a mano, tacones de Pelle Moda en tono plata y cartera de Burberry en color blanco hueso, perfecto para resaltar la linda tonalidad del vestido!

Fue una noche amena que entre música y champaña celebró la esperada inauguración de Collins Soho.

Felicidades!!!!

Peace&Vogue.

image1 (7) image2 (1) image1 (12) image3 (11) image4 (7)