Coco Beauty Club Panama!

Gracias Coco!

La semana pasada recibí una invitación muy especial, conocer el nuevo Coco Beauty Club by Chanel en el casco antiguo de la ciudad de Panama, la ocasión? Presentarnos sus nuevos productos de maquillaje estrella y fragancias (wow a estas ultimas).

 

El venue como era de esperarse un espectáculo, un edificio colonial característico de la zona, rosa intenso en su fachada y remodelado con gusto exquisito manteniendo la estética de la época, faltaba poner un pie adentro y comenzabas a sentir de lleno la experiencia Chanel, te invitaban una copa con burbujas o (y aquí hago baile de celebración) un manicure con los colores de temporada, claro esta que dije “si” a ambas.

El segundo piso nos sorprendía con juegos de ajedrez al mejor estilo de la firma y un viaje sensorial de aromas inspirados en los destinos favoritos de Coco, eso y la limonada mas rica que me he tomado en mi vida!. En la segunda sala nos esperaba un live tutorial dictado por la top celebrity makeup artist Carola Gonzalez, quien en cuestión de minutos nos enseñó una propuesta de full face makeup utilizando básicamente un solo producto (no miento!) el Rouge Coco Lip Blush en tono Burning Berry, solo les puedo decir que el resultado fue espectacular y prometo intentarlo muy pronto en un mini tutorial!

 

No podíamos despedirnos de una experiencia como esta con las manos vacías, entre mis productos favoritos estaban tres tonos del Rouge Coco Lip Blush (hablaremos de ellos mas adelante) y el nuevo iluminador Poudre Lumière, el brillo perfecto para un maquillaje de diario y la textura que necesitas para construirlo a tu gusto cuando la ocasión lo amerite (desde ya en mi top 3 de highlighters).

Espero que hayan disfrutado este post, me encanta traerlas conmigo en ocasiones tan especiales como esta.

Un beso,

Jess.

4 responses

  1. Hola Jess! Me fascinó el post!! Me puedes dar el nombre de la brocha para aplicar base, la nueva que dijiste en tus insta stories que te encanta!! Gracias por compartir !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =