Lunes de Película…

 Hola chicas que placer encontrarnos de nuevo!!

 Les quiero contar un poco de mi fin de semana, la pase INCREIBLE vino de visita una gran amiga desde NY y aprovechamos para actualizarnos en eso que todas coincidimos es terapia “necesaria” entre mujeres. Además con nuestros chicos y amigos vimos el juego de la final de la Champions (Hala Madrid!!!), cenamos comida peruana y el domingo fuimos a un lugar de playa dedicado a los deportes acuáticos súper divertido en Panamá llamado NitroCity recomendado a todos los que tengan la oportunidad de visitarlo.

 Ahora bien después de todo fin de semana increíble sigue un lunes, día que arranca la semana, nos llenamos de responsabilidades, trabajo, rutina y esa libertad absoluta de un viernes por la tarde se desvanece momentáneamente de nuestra realidad, sin embargo no quiere decir que debamos etiquetar este día (como lo hacíamos en épocas de colegio) como el peor de la semana. Al contrario busquemos plancitos relax, entretenidos que distraigan nuestra mente y al mismo tiempo diviertan nuestro espíritu.

 Conclusión lógica? CINE!! Tengamos un date con nuestra pareja para ver esa película que acaba de estrenarse súper taquillera o coordina un encuentro con tus amigas para ver películas empalagosas, románticas y típicas comedias americanas que sabemos les hacemos a ellos un favor si no los invitamos, haha en fin rompe el yugo del difamado lunes, eso sí, hazlo con estilo!!!

 Les cuento mi look, en un principio pensé combinarlo con unos shorts de cuero sin embargo recordé lo fría que son las salas de cine y opté por este jean blanco de True Religion, la camisa con print de tigres es suelta y relaja perfecta para esos días que quieres estar mas cómoda de lo habitual porque sabes no tendrás la voluntad suficiente  para resistirte al paquete entero de cotufas! ;).

 La chaqueta casi todas la conocen, confieso no se que tiene no me puedo desprender de ella, es la pieza “nipa “ de mi armario y lo peor es que cada día me gusta más!!! Jaja es de BCBG por si acaso. Los zapatos de gomas o tennis son de Louis Vuitton, ya sabemos que nos vemos mejor y mas estilizadas en tacones sin embargo hay días que están dedicados al confort mas que a la belleza y como les dije anteriormente, solo procuremos sea lo mas fashion posible.

 La Cartera también es también es de Louis Vuitton y las cotufas ya no existen fede y yo acabamos con ellas en los trailers 😉 (por favor díganme que también les ha pasado)

 Espero les haya gustado y me encantaría me comentaran como se visten ustedes un lunes para ir al cine! Y como diría la popular Judy Garland “ Sé una primera versión de ti, no una segunda versión de alguien”

 Nos vemos pronto.

Peace&Vogue

Ps: gracias baby por tomarme las fotos, paciencia de oro jaja (K)

IMG_5231 IMG_5248 IMG_5205 IMG_5218 IMG_5193 IMG_5188 IMG_5269 IMG_5258 IMG_5212