Caribe Boho-Chic

Vivir en el caribe tiene sus ventajas! Podemos lucir vestidos bohemios todo el año cuando nos plazca, sea de día o de noche, largo o corto, queda a nuestro humilde criterio y eso me fascina (sobre todo estando recién llegada de un viaje con crudo invierno y miles de capas de ropa).

 

Ahora bien, hablemos de sus bondades, holgados y coquetos creo que favorecen sinceramente a todos los tipos de cuerpo, si no sientes cómoda exponiendo tus piernas (que son hermosas!) bam! Hombros descubiertos, si por el contrario no te gusta que te ajuste a la cintura pero amas como lucen tus cuádriceps últimamente, listo! Vestidito por encima de la rodilla… y así (ya entienden la idea).

 

Con romanas estilo gladiador siempre son un éxito! Pero cualquier calzado estilo sandalia le van genial! Bolsas tejidas accesorios con borlas y binchas y ya estamos en el camino correcto!

 

Diviértete y disfruta que si no vives en el caribe siempre tendrás el verano a la vuelta de la esquina pero lucir tu mejor atuendo Boho-Chic.

 

A continuación les dejo opciones en diferentes estilos y presupuestos para que encuentren el indicado para ustedes,

Las quiero.

Jess.