BabyMoon, mi experiencia personal… By Jessica Barboza

hola chicas!!! Como estan? Yo súper emocionada de redactarles este post ya que es algo que escribo desde mi experiencia personal y lo comparto con mucho cariño.

Hoy quiero hablarles del baby moon y su importancia… muchas se preguntarán “Baby qué?!?!” jajaja el término baby moon se refiere a una escapadita o viaje corto que realizan los padres cuando estan en la dulce espera, una mini luna de miel antes de que llegue el protagonista que le dará todo un giro a nuestras vidas y nuestra historia.

Son días para compartir tiempo de calidad con tu pareja, reconectarte y vivir momentos mas allá de la rutina laboral de ambos, las remodelaciones necesarias para recibir al bebé, las consultas al ginecologo, las preocupaciones normales de los padres primerizos y las lecturas obligatorias de como prepararte para su llegada… se trata de un tiempo para disfrutar, enamorarte y desestresarte, y vaya que funciona!! Les juro vuelvo renovada! Descansé y me reí con mi esposo “sabroso” como decimos los venezolanos, disfrutamos del mar, un poquito de sol, cocktails caribeños, una buena rumba (fuimos a la boda de una de mis mejores amigas) comida deliciosa y CERO ESTRËS!!!

Si tienen la oportunidad de darse una escapadita como esta, no lo piensen, no lo posterguen ni le resten importancia, ya que aunque la alegría que produce la próxima llegada de la criatura que llevas en tu vientre es suprema, la conexión con tu pareja es vital en estos momentos de cambio.

Nosotro disfrutamos un fin de semana en Aruba, obviamente el mar fue protagonista en nuestras vaciones, nos fuimos de fiesta como en los viejos tiempos ya que la excusa de este weekend fue la celebración de la boda de una de mis amigas mas queridas, los traguitos caribeños no se hicieron esperar (obviamente los míos sin alcohol) y cerramos el viaje con un exquisito Brunch dominguero!

Aquí les comparto unas fotitos y como siempre les mando todo mi cariño!!!!

Un gran abrazo.

Peace&Vogue.

PD: Muchas me preguntaron por redes, a cual brunch fui y siempre voy al mismo, el del Hyatt Hotel 😉image1 (24) image2 (22) image3 (21) image4 (16) image5 (13) image1 (25) image2 (23) image7 (7)