“Moda, Luz y Sonido… Una Noche con Paul Smith”

Holaa chicass! Como han estado!!!

Primero que nada quiero disculparme porque se que la pagina estuvo caída por tres dias, pero estábamos cambiando el servidor para cada vez brindar un mejor servicio a las #peaceandvoguelovers;).

 Este Post es una invitación a uno de los eventos mas Top que ha tenido lugar en Panamá el ultimo año, una noche llena de glamour, luces y champagne, donde una selecta lista VIP se reunió para presenciar el lanzamiento de la nueva colección de Pauls Smith.

Con cada detalle cuidado, la fiesta se llevó a cabo en una tradicional y conocida mansión en la ciudad, recibidos en la puerta por el servicio de valet parking eras trasladado al jardín interno de la propiedad para entre bocadillos y champagne disfrutar de la buena música de una banda de rock que en vivo tocaba sus mejores canciones.

 Algunas copas mas tarde pasamos a la sala principal donde maniquís dejaban en evidencia prendas de la nueva colección del londinense diseñadors, Dj´s, copas llenas en todo momento e inclusive un mensaje en vivo del diseñador protagonizaron esta parte de la velada.

Acto seguido y para avivar aún mas los ánimos de los presentes, fuimos invitados al área de la piscina, donde entre cocktails, comida servida y música a todo dar, los invitados tuvimos la oportunidad de celebrar hasta bien entrada la madrugada “Una Noche con Paul Smith”.

 Sin duda alguna, un exitoo de fiesta!!! Y la colección increíble… muy clásica y sobria pero con ese j’ne sais quois de juventud y extravagancia que caracterizan el estilo de esta reconocida casa.

 Espero les haya gustado y como siempre, un gran abrazo!!

Peace&Vogue

Vestuario

Vestido: Ted Baker

Zapatos: Gucci

Cartera: Louis Vuitton

image (70) image (71) image (72) image (73) image (74) image (75) image (76) image (77) image (78) image (79) image (80)