Hogar dulce Hogar… A remodelar!!!

Hola chicas!!! Que gusto encontrarlas de nuevo!!

 En este post quiero compartir con ustedes el proyecto que actualmente se roba mi mayor atención.. MI HOGAR!!! Como saben las que me siguen en ig (@jessicabarboza1) Federico y yo finalmente después de meses de búsqueda conseguimos un apartamento que calzaba a la perfección con lo que estábamos buscando!!

Las semanas anteriores fueron las de estrés, papeleo, banco, crédito, firmas..etc etc etc… ahora viene lo bueno! Y la parte donde me vuelvo loca de ansiedad porque mi mente no para y lo quiero todo para YA! “Calma jess respira” diría mi mama… (suspiro profundo) y sigamos.. la parte donde convierto este lugar en un verdadero hogar. Remodelación, cambios y decoración!

Este apartamento es del 2008 (no es tan viejo dirán) sin embargo los acabados parecen mucho mas antiguos y nosotros somos una pareja joven ansiosos de formar familia, recibir invitados, organizar reuniones y este lugar así como está sencillamente no nos refleja.

Lo primero que quiero hacer es cambiar el piso del apartamento (LocuraAAaaA cierto?) el apartamento tiene en toda su superficie un porcelanato rosadón que quiere imitar a un travertino o algo así… pero tranquilas chicas no se imaginen a un ejercito de hombres picando y levantando todo el piso de la casa; ya que gracias a Dios hoy en día las opciones para restaurar un hogar son ilimitadas y podemos darle un cambio de 180 grados sin pasar por el trauma de la picada y los escombros.

Hemos decidido irnos por los pisos de madera en color chocolate (chocolate con leche, no del 70% cacao) son super fácil de instalar y se ensamblan con un simple “click” que engancha listón por listón, sin necesidad de pegas, taladros y clavos, también estamos considerando los laminados de madera que hoy en día han evolucionado de manera increíble, en ocasiones es difícil diferenciarlos de la madera original. En fin, el asunto es que ya sabemos lo que queremos (nada está escrito en piedra ya todas sabemos como somos las mujeres) pisos de madera y chocolates!.

 El mobiliario será en su mayoría el mismo del apartamento anterior, ya que los AMO! Son de excelentísima calidad (una casa italiana que se llama Natuzzi) y van genial con la decoración que ambos queremos, el quería algo cálido y rustico, yo algo chic y moderno (BOOM) llegamos al acuerdo de irnos por algo intermedio, tonos cálidos, pero líneas definidas (nada de rococó ni de muebles de campo) algo actual y elegante pero que provoque acurrucarse con una mantita y un café!

Así que las invito acompañarme en todo este proceso, ya que soy primeriza en el asunto, espero compartir cada detalle con ustedes y en caso de duda escuchar sus opiniones!!!.

 Las invito a mi casa! Aquí un videíto del área social (la cocina también sufrirá grandes cambios pero eso ya es material de otro post ;))…aquí pueden ver el “Antes” y en los próximos días evaluar su evolución. Y además algunas fotitos de refencia, del tipo de decoración que ambos llegamos acordar sería la que empleariamos.

modern-dining-room-ideas-as-wooden-table-and-sliding-white-curtain-and-chandelier-as-simple-decor-royal-penthouse-ii-in-new-south-wales-5 Screen Shot 2014-08-03 at 7.22.13 PM Screen Shot 2014-08-03 at 7.24.13 PM Screen Shot 2014-08-03 at 7.22.32 PM Screen Shot 2014-08-03 at 7.21.16 PM Screen Shot 2014-08-03 at 7.22.48 PM 010

Screen Shot 2014-08-04 at 3.41.04 PM Screen Shot 2014-08-04 at 3.41.28 PM

 

jajaja las últimas dos fotos (tengo que confesar) es mucho mas mi estilo que el de Fede pero igual me sirven de referencia :)…. espero les haya gustado! gran abrazoo!

Peace&Vogue