Una entrevista desde la comodidad de mi hogar…

 Hola chicaas!!! Una vez mas por aquí!!!

Q gusto saludarlas de nuevo, hoy hablaremos de un Look que me encantó!! Lo utilicé para una entrevista con la reconocida revista panameña Mundo Social, estuvieron en casa, nos tomamos un café y pasamos una linda mañana hablando de mi Blog J y futuros proyectos.

Para esta ocasión quería un outfit súper cool y de temporada, nada estructurado porque a la final, era una desayuno en la intimidad de mi hogar, por ello escogí este modelo de Paul Smith, para las que no lo conocen es un diseñador Inglés extremadamente talentoso!! El vestido es vaporoso y con un print muy moderno (súper de otoño como pueden ver).

 La entrevista fue súper fluida, así como una conversación entre amigas, y Vida ( mi cachorro) tan atento que casi casi me hace dudar si habla español! Jaja. Lo mejor de la mañana fue que tuve la oportunidad de lucir toda la nueva colección de Tiffany, conocida en redes sociales como #tifaanyT , debido a las TT que marcan el diseño de las prendas, como les conté en IG, no pude evitar sentirme como una princesa.

Como el look me daba una onda muy retro, decidí acompañarlo con unas plataformas bien setentosas en un rosa viejo, que aportaban ese PUNCH a este vestido bien de “señorita”. En fin fue una mañana bien amena y divertida!! les prometo que apenas salga la nota se las comparto por aquí!.

Un abrazo inmenso!!!

Peace&Vogue.

 

 

 

Vestido: Paul Smith

 

Accesorios: Tiffany

 

Zapatos: Gucci

image (64) image (65) image (66) image (67) image (1) image (68) image (69)