Sabado de compromiso!!!….

 Buenaaas chicas!!!! Que gusto encontrarlas por aquí de nuevo!!!

No era mi intención ausentarme de nuevo pero al llegar Aruba me di cuenta q mi cargador se había quedado en el sillón de mi cuarto y no conseguí ninguno por allá, pero bueno a veces es bueno aprovechar las vacaciones para desconectarse y disfrutar de la playa y la familia que en mi caso como ya saben los tengo lejos la mayoría del tiempo, así que debo confesar la pasé increíble.

Hoy les traigo este look de celebración!! Unos amigos se comprometieron el viernes por la noche y ayer era día de celebrarlo!!! Salimos a cenar comida Thai (súper picantee!) y luego nos reunimos todos en su casa para celebrar como se debe, con champaña!!!! (mi drink favorito)

Ok! Basta de chachareo y hablemos de Fashion J .. opté por este vestidito azul de tela estilo gamuza y con un gran escote en la espalda, cosa que sigue súper IN esta temporada (pronto todo el resumen de las nuevas tendencias del recién NYFW) lo acompañé con un collar de hilos dorados, botitas negras por encima de los tobillos y acordonados (sexy cierto?) cartera negra y pulsera de cuero con aplique dorado, perfecto para ese sutil efecto rocker que se asoma en este outfit!

Espero les haya gustado! Un abrazoo inmensooo!

Peace&Vogue.

 

 

 

Vestido: Zara

 

Zapatos: Zara

 

Cartera: Louis Vuitton

 

Pulsera: Louis Vuitton

 

Collar: Zara

IMG_0376 IMG_0376IMG_0382 IMG_0390 IMG_0394 IMG_0397 IMG_0378