Hora de Planear un Cumpleaños!!!

 Hola chicas!!! Que gusto encontrarnos de nuevo!!

Tengo mas de una semana perdida pero ha sido de esas temporadas donde no terminas de salir de una peste cuando ya tienes los síntomas de otra y sumado a eso el “house Hunting”, creo que ya hemos encontrado el apartamento que será nuestro futuro hogar!!!! Fueron meses de búsqueda y uno que otro trago amargo pero si Dios quiere ya pronto tendremos casita nueva (les contaré todos los detalles y espero me acompañen en todo el proceso de remodelación)… pero en fin, el punto es q he vuelto y les quiero compartir todos los detalles de los 30 años de Fede!!!.

Comencemos por el principio, aunque todos los hombres digan que no necesitan nada por su cumpleaños, como les encanta que uno se tome el trabajo de hacerlos sentir especial ese día y mas tratándose de los TREINTA! Pensé por semanas que podría preparar y la verdad mis opciones estaban limitadas porque a la mañana siguiente volábamos Aruba por nuestras vacaciones, una escapadita romántica a algún lugar hermoso quedaba descartado de la lista y como él prefiere quedarse en casa que salir a farandulear, pues decidí que tenía que hacer algo casero y estrenarme como “HOST” por primera vez.

Quería que fuera especial claro está, pero necesitaba que fuera manejable y relajado, opté entonces por una “Sanduchada” si lo piensan es perfecto!! A que chico no le gusta un buen submarino, panini o croissant? Exacto… a TODOS! Así que con lista en mano me fui al súper y en el área de quesos y charcutería compré todas las fiambres que puedan imaginar, en el área de panadería lo mismo, gran variedad de panes y baguettes y así con pasapalos y picaditas. Después pasé por una de mis panaderías favoritas en Panamá (Athanasiu) y compre el pastel, dulces, tartas, pies, macarons y bombones.

 Llegué a casa y me encargué de armar TODO yo!!! Las bandejas de fiambres, la disposición de la mesa, redecoré la sala, mejor dicho mudé la mesa de la terraza y las sillas del estar para garantizar que todos nuestros invitados tuvieran donde sentarse y el ambiente festivo no se perdiera en el espacio.

 Este lugar como les he dicho es súper grande y se ve algo frío,así que para darle un ambiente hogareño y acogedor el truco infalible son las velas y las flores, las primeras las puse en diferentes áreas del lugar, casi imperceptible pero muy funcionales y los arreglos florales los armé apenas una hora antes de que los invitados llegaran con una amiga (gracias Stef!!) pero modestia aparte creó que nos quedaron geniales!!! (ahorre un montón armándolas yo misma y no en una floristería de renombre)

Me contenta decirles que fue todo un éxito! Los panes se vendieron literalmente “como pan caliente” todos quedaron encantados y yo cumplí mi cometido, ver una sonrisa de alegría genuina en el consentdo del día, mi esposito J

 Aquí les comparto algunas fotitos, espero les gusten!!!!

Un gran abrazo!!

Peace&Vogue

 

 

 

Mi #Lookdeldía :

 

Vestido: BCBG

 

Zapatos: Charlotte Olympia

 

Pulcera: Tiffany

image (56) image (57) image (58) image (59) image (60) image (61) image (62) image (63)