“lo Hippie Chic se vistió de playa”..

 Hola chicas!!!! que alegría encontrarnos de nuevo!!!

Luego de una semana súper intensa de carpa en carpa y corriendo de desfile a desfile, hoy por fin, con una taza de café y John Legend de fondo, me siento a redactarles esta nota para compartirles una de mis tendencias FAVORITAS de esta edición del Mercedes Benz Swim Fashion Week, y es que lo “hippy Chic” se vistió de playa e invadió la pasarela con vaporosos vestidos de resort con un particular colorido, sexys bikinis, bordados, cut outs y canutillos. Para mi un sueño!!

No me mal interpreten, porque pese a esa onda tribal y desenfada el desborde de buen gusto y elegancia se hicieron notar en las pasarelas. En esta publicación les traigo a dos de las diseñadoras que se encargaron precisamente de darle vida a esto diseños, vean las imagines y díganme si no se enamoran de cada una de las piezas!

Mara Hoffman

Mara_Hoffman_30 Mara_Hoffman_33 Mara_Hoffman_34 Mara_Hoffman_23 Mara_Hoffman_02

Frankies Bikinis

tengo que destacar que esta es la segunda colección presentada en el MBSFW de una bella californiana que con tan solo 19 años está causando sensación en las pasarelas del “swimwear” su nombre es Francesca Aiello.Frankie's Bikinis - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015 Frankie's Bikinis - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015 Frankie's Bikinis - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015 Frankie's Bikinis - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015

Frankie's Bikinis - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015 Frankie's Bikinis - Front Row - Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015

(Aquí dejé colar una fotito mía en el front row con un buen amigo el reportero de la sección de fashion del New York Times)

Que les parece? están preparadas para esta temporada de bikinis, playa sol y arena??? espero que con estas imágenes se inspiren e identifiquen la tendencia y la onda que quieren llevar este verano ;).

Muchos Besos!!!

Peace&Vogue