El Antes del “Sí acepto”…

Hola chicas!!

Hoy hablaremos como amigas, quiero contarles como fue el día antes de que comenzara ese momento maravilloso en el que mi hoy esposo y yo nos dimos el gran SI ante los ojos de Dios.

Para comenzar les tengo que contar sobre el día previo a la boda… Un lindo día de otoño en la Ciudad de Buenos aires, fede y yo despertamos con una resaca algo particular ya que habíamos salido la noche anterior con todas mis amigas que volaron de Venezuela y algunos amigos suyos a una discoteca de la ciudad (Shampoo se llamaba) y digamos que fue una noche larga y MUY divertida. En fin, llegó la hora de salir a turistear un poco con mis padres mi hermano y cuñadita, seguido por un almuerzo de esos largos que empatan casi con la hora de merendar, exacto se nos hizo tarde.

Tarde para que? se preguntarán, pues resulta que mi boda iba a tener lugar en Pilar una zona residencial de contry clubs y campos de golf a las afueras de la ciudad (45kms para ser exactos) así que teníamos planeado mis padres y yo dormir la noche antes en el Hotel Sheraton de Pilar y fede cenar y dormir en casa de sus padres quienes viven también en esa zona, pero, y aquí la respuesta a su pregunta, mami y yo teníamos que llegar a nuestra cita en la peluquería antes de las 6.30 pm porque teníamos prueba de peinado, con quien sería nuestra estilista a la mañana siguiente.

Lo logramos llegamos apenas 10 mnts tarde, imagínense en este punto mi cansancio, amanecí muerta y enratonada, salimos a turistear, luego asado con mis padres en un restaurant de Palermo, seguido por una hora de camino estresados para llegar a la cita y además los nervios de saber que “Mañana me caso!!!!”, listo, como les contaba, llegamos nos dejaron a las chicas en el salón ellos se fueron a chequear al hotel, tomo una revista, consulto con mi mamá que le parece uno de los “hairdo” que luce la modelo de la portada, me dice que le encanta, se lo enseño a la estilista y le digo “quiero algo así mañana, recuerda que es una boda de día y quiero algo super lindo pero muy relax al mismo tiempo” a lo que ella responde “disculpa mañana? Creo que hubo un error de agenda, yo no trabajo los domingos, es mi día libre, lo siento”.

Se imaginaran nuestras caras, mami y yo guardamos un minuto de silencio, volví en mi, le dije que lo reconsiderara que verdaderamente la necesitaba que pagaría el doble que tuviera piedad de estas dos maracuchas visitantes en Pilar, no funcionó, su domingo de descanso estaba por encima de cualquier boda. Justo entró Fede a la peluquería y al ver nuestra caras supo que algo “catastrófico” había pasado. En este punto tenía dos opciones (recuerden que es sábado 7 de la noche, ya no había manera de conseguir a nadie más) sentarme a llorar, o reirme de mi misma.

 Opté por lo segundo y puse en marcha mi plan B, poner en practicas los conocimientos y las tácticas de las clases de peluquería que me impartiera el Miss Venezuela en mi preparación para el Miss International, no había tiempo que perder, mientras mami y yo nos hacíamos mani-pedi le di a mi loable novio una lista exacta de lo que necesitaba “ganchitos, liga, orquillas, laca, plancha de pelo etc..” el salió y volvió con las manos llenas, había conseguido cada uno de los ítems, al verlo regresar caí en cuenta, “Jessica prepárate para peinarte el día de tu boda”

Volvimos al hotel, fede se fue a casa y fui a la suit de mis padres a ensayar con mi mama los peinados que nos haría mañana (obvio yo nos peinaría a las dos). Empecé con ella y al primer intento quedamos las dos contentas con el resultado, luego probé conmigo y genial, me gustó lo q ví. Ufff que alivio al menos sabíamos que podría funcionar. Papi notó que había bajado la tensión y se encargó de llevar a sus dos chicas a cenar. Bajamos al restaurant del Hotel y disfrutamos de una cena ruiquisima con mi botella de vino favorita, hablamos de la vida, el amor, el futuro, lo que verdaderamente importa, y al momento de pedir la cuenta parecía que el drama del peinado era una historieta de rintintin del pasado, nada de que preocuparse. Fui a dormir con una sonrisa en cara.

Amaneció llegó el día!!!!!! Mami y yo bajamos al brunch muy tempranito en la mañana (6.00 am) con los nervios que tenía obviamente solo alcancé a comerme una tostada y un café, subimos a mi habitación y listo!! Manos a la obra!!!!…

comenzamos con mami, quería verla hermosa!

Fede+Jess0018 no es por nada, pero creo que hice un buen trabajo, me sentí contenta y aliviada yo sabía que hoy también era un día muy especial para ella.Fede+Jess0046 me tocaba a mí, me fui al baño para poder ver mejor lo que estaba haciendo (Diosito que me salga bonito)Fede+Jess0058 “mami ayudame porfa, sostenme aqui mientras me escardo lo de abajo”..Fede+Jess0064” ya está casi listo, ahora peino lo de arriba y lo amarro con ganchitos…”Fede+Jess0066 tengo que contarle a Titi (una de las madrinas de mi boda junto con sascha) este episodio dantesco, se va a morir cuando le cuente, estas cosas solo me pasan a mi! jajaj voy aprovechar mientras maquillan a mami…Fede+Jess0104 mami ya lista pasó a lo importante, servir unas mimosas para todos (maquilladora, fotografo, los del video, ella, mi suegra y yo) bien que me la merecía para aplacar las ansias!Fede+Jess0230 llegó mi suegra! que linda está! las dos mamas bellas y brindando por nuestra felicidad :D Fede+Jess0236 ok, ahora sí es mi turno, por favor déjame linda :) Fede+Jess0192  mami me prestó sus solitarios, ella misma me los puso, fue un lindo momento. Fede+Jess0252 ok, ya pasó, peinado salió bien el maquillaje está listo, “hoy me casooo!! salud!!!”Fede+Jess0276 hora de ponerme mi INCREIBLEEE vestido que nuestra amiga Gabriela Cadena hizo  para mí en este gran día!!!Fede+Jess0008Fede+Jess0324 Fede+Jess0338 llegamos a la Iglesia, segundos antes de bajarme cierrro mis ojos y en oraciones y mucha paz me encomiendo al Señor a la Virgen maría, agradezco por guiar mis pasos hasta aquí y ruego bendigan nuestra unión “Amen”.Fede+Jess0372 llego el momento!!!!! its SHOW TIME!!!!!!Fede+Jess0394

Espero les haya gustado, les comparto mi historia con muchisimo cariño!! para todas las novias o bride-to-be que me leen, les recomiendo, siempre tengan un plan B, y sin importar lo que pase, disfruten ese día con plenitud, sin detenerse en pequeñeses y amando cada segundo de es día. creanme vale la pena!! que viva el amor!!!!

muchos besos!!

Peace&Vogue.

9,336 responses