5 Momentos Claves Para Vestir de NEGRO!

 

_DSC6233 _DSC62365 Momentos CLAVES para vestir de negro!

1) Quieres llevar un escote pronunciado: el negro representa la elegancia atemporal por excelencia puede convertirse en el mejor aliado y equilibrio perfecto para lucir sensual sin cruzar la línea de lo vulgar.

 

2) No estas segura del DressCode: puede ser confuso y no sabes si se trata de un evento informal, semiformal o cocktail… “Que me pongo??” el clásico “vestidito negro” es la opción ideal, elegante y sexy lucirás perfecta y acorde en cualquier momento.

 

3) Estas Pálida: no has tenido oportunidad de ir a la playa y quieres lucir de impacto, el negro es tu color!!! El contraste entre tu tez pálida y la intensidad oscura te harán lucir increíble (súmale a esto unos labios rojos o bordeaux y WOW)

 

4) Libritas extras!: para nadie es un secreto que el negro es capaz de estilizar y alargar la figura, por lo tanto si quieres disimular las libritas que ganaste en tus ultimas vacaciones (bien ganadas! ☺) viste de negro y problema resuelto!

 

5) “No Tengo Nada que Ponerme”: bien, le has dado la vuelta a tu armario y luego de probarte TODO absolutamente TODO no consigues nada que te sirva para hoy, todo repetido, pequeño, grande… Que no cunda el pánico! El Little Black Dress es la solución, siempre te hace lucir de 10/10 sin embargo y esto es clave, nadie parece recordarlo!

8 responses

  1. Jessica me encanta como te vistes, sugiero que deberías de hacer un post sobre donde compras tu ropa y así nos orientas a las que no sabemos comprar como yo

  2. Good day! I could have sworn I’ve been to this site
    before but after looking at some of the posts I realized it’s new
    to me. Regardless, I’m certainly delighted I discovered it and I’ll be bookmarking it
    and checking back often!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *