Taco Sunday!

IMG_20171022_151939_248 IMG-20171022-WA0037IMG_20171022_154918_523

Me despierto y una vez mas es domingo “Really?” me pregunto apenas abro los ojos, hace unos minutos era viernes un pestañaso, un par de buenos momentos y nos encontramos con el fin del fin de semana.

 

Muy bien, “será un buen domingo” pensé, con mis padres en la ciudad y una lluvia que parece determinada a no caer parece que es un domingo perfecto para salir a brunchear, no contar calorías y tomar traguitos alcoholizados sin remordimiento de que sea de día.

 

Vamonos de tacos! Propuse, y la moción fue aceptada, “2 de pollo y uno de calamar acompañado de margarita picante de maracuyá” pedí al mesonero al sentarme. Realmente que rico estuvo, por eso es que me gustan tanto los domingos, parecen días de nada y de todos, donde no tienes obligación pero de todo por hacer, días para dedicárselos a la familia y simplemente disfrutar de la rica pereza.

 

Me vestí [como pueden ver] realmente como de dio la gana y para eso estamos no?, falda de cuero, top de algodón, sombrerito y zapas deportivas, nada va con nada pero el todo resulta bien, no me lo tomo muy enserio, finalmente es domingo.

 

Una semana mas que culmina y me consigo como siempre ansiosa por descubrir que me depara la semana próxima.

 

Falda: Zara

Top: Zara

Zapatilla: Nike

Spmbrero: Stradivarius

http://shopstyle.it/l/ljxP

Continue reading →

De Chaqueta por la Vida.

Processed with VSCO with a4 preset IMG_20171019_232448_047 20171020_000946

Definitivamente quería algo temático, cuando una casa joyera te invita de fiesta la idea de vestir como tal (Brillo, Lujo, Glam) salta como idea fija en la mente de cualquiera, al menos en la mía.

 Sin absolutamente nada que ponerme (abierto a debate) salí a dar una vuelta, ya había andado un rato cuando me topé de frente con una chaqueta, era perfecta, gamuza plateada, cuello en V, hombros caidos, botones delanteros. “Funcionará como vestido?” me pregunté apenas la ví, de largo al menos iba bien.

Volví a casa me maquillé, peiné y al probarme la chaqueta me di cuenta que necesitaba asegurar el escote de alguna manera, conseguí un poco de tirro blanco y listo!.

El atuendo fue todo un éxito, o al menos así me sentía. Ustedes chicas mejor que nadie entienden lo satisfactorio que es lograr exactamente el atuendo que visualizaban sin gastar un fortuna, sobretodo la ultima parte da una felicidad tremenda.… y pensar que solo llevaba una chaqueta.

Chaqueta: Zara

Bolsa: Fendi

Zapatos Yves Saint Laurent

Continue reading →