Dia de Mercado…

MFS_1511

Dia de Mercado:

A las madres de este milenio nos ha tocado alguna vez salir con nuestro mejor outfit y hacer la obligatoria paradita en el super para completar la lacena… inevitable!

Y ahí estaba yo con mis taco nuevos de Chanel y gorrito(en pleno calor tropical) completando las verduras del almuerzo!! Debo confesar que me sentía tan chistosa que para meterle fichas al cliché de la “Fashion Blogger Obsesiva” y aprovechando que Mafe estaba conmigo, decidimos “aquí mismo nos sacamos unas editoriales”. Todo iba bien hasta que el seguridad como quien dice.. nos amenazó con ponernos de patitas en la calle…

No se preocupen jajaja nos ganamos una segunda oportunidad, enseguida Mafe guardó el Arma (cámara pero asi nos sentíamos) me permieron hacer mi mercadillo y vivimos felices para siempre!
Fin.

Jaja las ADORO!!!!

Beso enorme!

Jess

 

Top: Zara

Falda Stradivarius

Tacos : Chanel

Sombrero: Mercado de San Telmo Buenos Aires

MFS_1536 MFS_1505 MFS_1515

Continue reading →

5 Momentos Claves Para Vestir de NEGRO!

 

_DSC6233 _DSC62365 Momentos CLAVES para vestir de negro!

1) Quieres llevar un escote pronunciado: el negro representa la elegancia atemporal por excelencia puede convertirse en el mejor aliado y equilibrio perfecto para lucir sensual sin cruzar la línea de lo vulgar.

 

2) No estas segura del DressCode: puede ser confuso y no sabes si se trata de un evento informal, semiformal o cocktail… “Que me pongo??” el clásico “vestidito negro” es la opción ideal, elegante y sexy lucirás perfecta y acorde en cualquier momento.

 

3) Estas Pálida: no has tenido oportunidad de ir a la playa y quieres lucir de impacto, el negro es tu color!!! El contraste entre tu tez pálida y la intensidad oscura te harán lucir increíble (súmale a esto unos labios rojos o bordeaux y WOW)

 

4) Libritas extras!: para nadie es un secreto que el negro es capaz de estilizar y alargar la figura, por lo tanto si quieres disimular las libritas que ganaste en tus ultimas vacaciones (bien ganadas! ☺) viste de negro y problema resuelto!

 

5) “No Tengo Nada que Ponerme”: bien, le has dado la vuelta a tu armario y luego de probarte TODO absolutamente TODO no consigues nada que te sirva para hoy, todo repetido, pequeño, grande… Que no cunda el pánico! El Little Black Dress es la solución, siempre te hace lucir de 10/10 sin embargo y esto es clave, nadie parece recordarlo!

Continue reading →