Cool Sale Hunters

IMG_20170730_150541_520

 

R E B A J A S … cuanto nos alegra leer esa palabra en las vitrinas de nuestras tiendas favoritas, cierto? Entrar al local, etiquetas rojas a donde miras y pilas y pilas de opciones, poco a poco empieza a desvanecerse el rush inicial y comienza la incertidumbre “Que me llevo?” “verdaderamente vale la pena?” “si lo rematan debe estar pasado de moda cierto?”… y entonces se nos hace un nudo en el estomago y abrumadas decidimos dar una vuelta y tomar aire fresco antes de malgastar nuestro dinero.

 

Alto! La temporada de rebajas DEBE convertirse en tu mejor aliada y lo único que debes tener en cuenta para hacerte de prendas que valgan la pena sumar a tu armario (y restar de tus ahorros) son:

 

Piezas básicas: nunca esta de mas un par de jeans con calce perfecto, una chaqueta negra, tops de algodón con cuello en V, gafas estilo aviador y ya saben por donde va esto…

 

Evita los estampados populares: hay modas que llegan y acaban con el mundo como un meteorito de fin de mundo, no puedes voltear en una esquina porque seguramente hay alguien que lo lleve, un batacazo para la firma que inevitablemente terminará empalagando al consumidor y tarde o temprano apilándose en los estantes de descuento, evítalos! Quizás fantaseaste con esa prenda durante algún tiempo pero para este momento estaras cansada de “mas de lo mismo” y creeme si decides dejarte llevar por el impulso de traerlo a casa, acabará apilado en el fondo de tu armario.

 

Dile Si a estampados clásicos: quizás debas mantenerte alejada de las flores estampadas de Zara o las replicas de la serpiente de Gucci, pero hay estampados que jamas pasan y que nunca se van, siempre habrá algún diseñador incluyéndolo en su colección de momento, me refiero a los clásicos de siempre, lunares, estrellas, líneas marineras, estampado militar y animal print. Siempre están, siempre regresan!

 

Les aseguro que afilaran el ojo y se convertirán en todas unas cazadoras “cool” de los remates!

 

Las adoro!!

 

Top: Gap

Falda: Zara

Chaqueta: Zara

Bolso: Fendi

Zapatos: Romanos

IMG_20170730_180058_255 20170730886139070

Continue reading →

Que sea Rock!

IMG_4937 IMG_4964

Si despiertas y quieres un look diferente pero no te atreves a cambiar de estilo, te recomiendo que juegues con los básicos “seguros … veamos, camiseta de algodón, pantalones de cuero negros, básicos cierto?

Pues bien vamos a inyectarle onda al asunto y lleva un print de tu banda favorita y accesorios que le den el empujoncito wow que seguramente estas buscando, prueba con una boina, chamarra (chaqueta) de mezclilla XL o unos maxi aretes de temporada.

Eso si, no te olvides de llevar unos tacos de esos que te hacen sentir una diva.

Te aseguro que cambiaras tu look sin traicionar tu estilo!
las adoro.

Camiseta Stradivarius

Pantalones Zara

Bolsa Celine

Tacos Chanel

Bohina Stradivarius

IMG_4969 IMG_4970 IMG_4994

Continue reading →