Wrap Dress to a Whole New Level

_Z7A0281

Wrap Dress… Wow ese vestido que por algún motivo termina por convertirse en el best seller de cuantas casas o marcas de moda puedan imaginarse, pensar que DVF levantó un imperio a base de estos sencillos (en principio) pero versátiles modelitos.

 

Seamos honestas, cuantas de nosotras no invertiríamos en un modelito que se ajuste a la bipolaridad de nuestras medidas, pero siempre cómodo y aliado de la codiciada silueta femenina “Reloj de Arena” astutos sus creadores que lo anudaron ciñendo la cintura. Tengo un vestidito estilo wrap que lo utilicé antes, durante y después de mi embarazo, ven así nos hacen fieles consumidoras!

 

Este modelo que de sencillo tiene poco y nada, cuenta con bordados, maxi mangas y la intensa combinación azul/negro que puede ser todo un Hit o un gran fracaso, en este caso no solo me gusta, ME ENCANTA! Me siento medio geisha japonesa tropical.. si es q algo así es medianamente coherente! Jaaa dije como me sentía no dije que lo era!

 

Bueno chicas que les parece?

Un besote!!!

Vestido @actitudpanama

Zapatos Zara

Bolso Fendi

_Z7A0265 _Z7A0382 _Z7A0315

Continue reading →

Fashion Army

_Z7A9980-2

Pueden creer el privilegio de este photoshoot, talento maestro del fotógrafo y locación perfecta! Que honor!!!

 

Cuando Antonio (el fotógrafo) me comentó que quería hacer las fotos en hangar inmediatamente pensé en incluir un look estilo militar, a ver, como podría resistirme? Aviones, army outfit y enseguida me convierto en Maverick Top Gun . (dream come true!)

 

Falda Midi o media rodilla y chaleco sin magas, combinada con accesorios negros y maxigafas estilo Jackie O, unos Ray Ban Aviator hubieran sido las cereza en el Sunday pero no me molestan las que llevo puestas (Burberry). El Look pudo convertirse en un big fail pero AMO el resultado! Fácilmente lo llevaría a un almuerzo con amigas o reuniones de trabajo donde quiera impresionar un poco con mi supuestos “sense of Style” yeaa right jaja!

 

Que opinan???

 

Besote grande!

_Z7A0096 _Z7A0123 _Z7A0077

Continue reading →

Viva La Vida

ojos morados con brillo-7

Como subir automáticamente el animo? Llena tu vida de color! El amarillo es alegría, esperanza, seguridad y ganas, muchas ganas de soñar!

 

Un vestidito siempre es una buena idea pero su además te hace sentir bien es una estupenda idea… algo obvio no? En fin no se si les guste tanto como a mi esto de ir por la vida al estilo de piñata mexicana, pero algo si les puedo asegurar, la gente volteará a mirarlas, y como no hacerlo cuando uno uno se convierte en una bomba de color y buenas energías!

 

Lo combiné con zapatitos invisibles, jaaa obvio no son invisibles pero se me antojaba mucho decir esa palabra (o escribirla si nos ponemos literales) con la firme intención de no robarle protagonismo al vestido o simplemente no alborotar demasiado el outfit con accesorios que claramente no hacen falta!

 

Espero que les haya gustado y les deseo un super feliz sábado a todas!!!

Un Beso,

 

Vestido @actitudpanama

Zapatos Zara

Bolsa Jimmy Choo

Lentes Zara

ojos morados con brillo-8 ojos morados con brillo-9 ojos morados con brillo-10 ojos morados con brillo-11 ojos morados con brillo-12 ojos morados con brillo-13 ojos morados con brillo-14 ojos morados con brillo-15 ojos morados con brillo-16 ojos morados con brillo-18

Continue reading →

Carmen Miranda

MFS_8629

Ellos tienen a Marilyn los latinos tenemos a Carmen Miranda (desliza a la izq), sino la conoces por el nombre seguramente su característico e inconfundible estilo tropical, con faldas largas, volados, hombros descubiertos y frutas en la cabeza te recordarán exactamente de quien se trata.
Un icono pop de la cultura carioca, la “chic bom” se convirtió en una de las tres principales celebridades de Hollywood en la época de los 40 y 50, a lo largo de toda su carrera mantuvo siempre el mismo estilo a la hora de vestir convirtiéndose en su trade mark y hoy hemos visto como el mundo cae nuevamente ante sus pies rindiéndole homenaje esta vez mediante la moda.
Seguramente, has visto (y re visto) como cada vez mas las vitrinas se invaden de esta tendencia que parece repetirse en cuanto top de maxi mangas y hombros descubierto existe, ahora las faldas tropicales/flamencas complementan la tendencia y restándole el tocado (no tarda en llegar) Carmen miranda vuelve a la vida repetida en cada fashionista que no consigue resistirse ante su estilo.
Que opinas? Crees que serías capaz de llevar este estilo sin morir en el intento de verte disfrazada?
Yo te estoy segura que si!!!
Consejito, evita las lentejuelas con estos outfits!!! Jajaja… (sin chiste)
Un mega abrazo!
Jess.
Zapatos :Gucci
Falda: Jordana Sultan
Top: @actitudpanama

MFS_8606 MFS_8601 MFS_8599 MFS_8597 MFS_8596 MFS_8619

Continue reading →