Rompiendo Esquemas..

IMG_2317

Hola chicas! Hoy he venido con ganas de combinar y arriesgarme, quien dijo que un sublime vestido estampado no puede combinarse con atrevidos accesorios en cuero, y con atrevido no me limito!! Tachuelas, pretinas, tacos de aguja y mas (les adverti, hoy no escatimo en nada jaja).

Si alguien lo ha hecho pues yo no recibi el memo y tampoco haría mucho caso, yo visto de acuerdo a mi estado de animo y muchas veces opto por romper estatutos para lograr combinaciones que a la final parecen destinadas a ser. Quien lo diría cierto?

Pues de eso se trata, descubran su estilo y adenuense de sus prendas, que todo esto se trata de divertirnos y dejarle saber al mundo con nuestros outfits un poquito de quienes somos (o por lo menos de como nos sentimos ese dia)

Como siempre les dejo un abrazo inmenso y todo mi cariño.

Peace&Vogue.

Total Look: Burberry

IMG_2309 IMG_2339 IMG_2344 IMG_2331

Continue reading →

Un dia de Shopping Conmigo!!! #improveyourcloset

 

Esta fue una experiencia inolvidable, tener la oportunidad de conocer a dos de ustedes y disfrutar de una divertida tarde de compras, tips y diversion ha sido de las mejores cosas que he vivido gracias a Peace&Vogue, luego de un concurso en redes (precisamente snapchat) la aerolinea venezolana Avior se encargo de volar a dos ganadoras a la ciudad de Panama para disfruta de un dia diferente conmigo.

Mafe y yo salimos de casa (unos minutos tardes porque BabyB tenia hambre) en el carro nos preguntamos como serian y que tal saldría toda la dinámica, llegamos y enseguida me acorde que no habíamos coordinado un punto de encuentro, intente llamar y al encontrarnos la química entre nosotras fue inmediata.

A continuación un poco de lo que fue este maravilloso dia de #ImproveYourCloset con Avior (@avior)…

Besos y todo mi cariño!!!
Peace&Vogue.

Continue reading →

Preguntas y Respuestas!!!

 

Hola chicas!!! Hoy les traigo este video de preguntas y respuestas, yo la verdad me divertí muchísimo grabando y me encantaría haber tenido la oportunidad de responder todas sus dudas, pero intenté al azar responder las interrogantes que mas se repetían.

 

Si les gusta esta dinámica déjenme su comentario y les prometo grabarle un segundo video muy pronto!!!

 

Les mando un abrazo inmenso!!! Y todo mi cariño.

Peace&Vogue.

Continue reading →

Torta Saludable de Nuez y Banana

_MG_9200

Holaaa chicas!!!!! Hoy tengo el gustazo de traerles esta receta de torta de banan y nueces saludable!! De mis favoritas a la hora de la merienda, sobre todo en ocasiones especiales para recibir a la visita o para un simple sábado nublado como hoy!!!

Recién la estoy sacando del horno y mi casa está empapada de este olorcito a pastel en el horno que me remonta inmediatamente a la infancia, el café ya está listo y fede está ansioso por probarla… pasé 5 minuticos por aquí para dejarles el paso a paso e invitarlas a que se animen a repetirla en casa!!!

 

Ingredientes:

2 Huevos

2 bananas (cambur)

7 sobres de endulcorante

¼ taza aceite de coco

1/2 taza leche de almendras (cualquier tipo de leche)

1/2 taza tazas de nueces

1 cucharada de vainilla

1 cucharada de canela

1 taza de harina de avena

1 taza de harina de almendras

 

Preparación:

 

Mezclar en un bowl huevo, aceite de coco, canela, vainilla y endulcorante,

 

Agregar los ingredientes secos y mezclar en forma envolvente

 

Agregar la banana machacada (aplastada con el tenedor) y la leche de almendra.

 

Agregar la mezcla en un recipiente engrasado para tortas

 

Llevar al horno por 25 minutos a 350 grados.

 

Decorar al gusto.

 

Servir y disfrutar!!!!!

 

Continue reading →

4 Peinados con Trenzas en Solo 5 minutos!!

Holaaa hoy les traigo este tutorial con 4 opciones súper sencillas de peinados con trenzas para lucir diferente en solo 5 minutos, especial para esos días en que nuestro cabello amanece rebelde y llevarlo suelto… simplemente NO es una opción.

Sencillos, elegantes y románticos, estos peinados te harán salir de la rutina y lo mejor? Son increíblemente sencillos!!!

No perdamos mas tiempo y empecemos!!

Las quieeeero!

Peace&Vogue.

 

Continue reading →