Invasión Británica en Soho Mall

 IMG_2217

Hola chicas! Hoy les traigo este look del día al mejor estilo británico, elegante, cómodo y casual, perfecto para esos días que requieren “buen vestir” pero que no estas dispuesta a sacrificar la comodidad!!

Falda de gamuza camisa de botones y corbatín de seda al mejor estilo #Burberry con un par de oxfords en patente bordeaux fueron mi opción para una mañana de reuniones (para impresionar) en el Soho Mall de la ciudad. Me fue genial! (llueven los proyectos) ya saben que uno se viste para sus metas o al menos está bueno intentarlo! Jajaja.

Que opinan de este estilo? A mi, tengo que confesar, me ENCANTÓ!, ya saben que con ustedes no hay secretos!

Les mando un beso enorme y de nuevo mil gracias por leerme, las quiero un montón!

Peace&Vogue.

Camisa: Burberry

Falda: Burberry

Corbatín: Burberry

Cartera: Burberry

Zapatos: Romanos @krshoespty

IMG_2175 IMG_2138IMG_2159

Continue reading →

Desayuno Saludable en 5 Minutos

Hola chicas!!! Hoy les traigo esta receta o simple “paso a paso” de mi ensalada de frutas de casi todos los días, en realidad fue una cosa de momento, recién recibía todo mi pedido de fruta, fresca, Mafe estaba en casa para desayunar… así que “por que no?” nos pusimos manos a la obra y les grabamos este video súper sencillo y práctico.

Muchas muestran interés en mis habitos alimenticios o los “secretos” para recuperar mi figura tan pronto, la verdad no hay mucha ciencia, alimentación sana y balanceada, mucho ejercio y Lactancia a libre demanda.

Espero que les haya gustado, déjenme saber en sus comentarios si este tipo de video les interesa y les gusta para nuestro canal.

Como siempre mil besos.
Peace&vogue.

Producciónn y video: @mafesanchez06

PD: @lizziaexpress es una compañía que te permite hacer la compra de tu supermercado favorito vía online y te hacen llegar tu pedido a casa en menos de una hora! (Panama).

Continue reading →

Mr Burberry llegó a Panamá

20160421_202318

Hola chicas!! Que gusto saludarlas!! Hoy les traigo el #totalblacklook que lucí ayer en el evento de lanzamiento de la nueva fragancia de hombre de la reconocida casa londinense Burberry, por cierto la fragancia está a otro nivel, varonil, elegante y MUY sexy!!!

Ya saben que amo vestir de negro, me parece que es opción segura para lucir siempre de 10/10! Este vestidito con lunares fue la excusa perfecta para estrenar mis nuevas botitas de punta (super sexy no?) y obviamente como siempre les aconsejo, me valí de accesorios (cartera y color de labios) para darle un poco de color “BOOM” a este outfit.

Que tal? Espero que les haya gustado tanto como a mi!

Besos!!!

20160421_201609 20160421_202401 20160421_201427 20160421_192223Vestido: Burberry

Botas: YSL Yves Saint Laurent

Cartera: Burberry

 

Continue reading →

3 Peinados en 5 Minutos!

Hola chicas como están? Hoy les traigo estos 3 peinados súper sencillos pero que valen la pena recordar ya que en más de una oportunidad pueden sacarnos las patas del barro y hacernos lucir super glam en solo un par de minutos!!

Espero lo disfruten, como siempre con todo mi cariño!

Peace&Vogue

 

Video y edición: @mafesanchez06

Continue reading →

Review Silla TripTrap de Stokke para BabyB

_MG_8214

Hola chicas hoy vengo en mi roll favorito, de mamá! Les prometí compartirles mi review personal sobre la silla “Trip Trap” de Stokke que recibí como un obsequio de la marca, antes de aceptarla obviamente investigué un poco con mi gran amigo google y descubrí que está en el top 3 de sillas para bebes en el mercado… Jmmmm despertó mi curiosidad

Comencemos por la instalación, la silla viene desarmada en un par de cajas, al abrirlas te das cuenta que son apenas algunas piezas y el ensamblaje es súper sencillo, un par de vueltas a la llavesita que trae y listo!

Ahora bien, el concepto esencial y diferenciador de esta silla es que la misma busca incluir al baby dentro de la comida familiar “sentarlo a la mesa” para aprovechar este tiempo y que conecte con sus padres. (interesante) Enseguida está lista la llevo a la mesa y me doy cuenta que no es alta como las tradicionales, tiene efectivamente el tamaño de mis sillas del comedor.

Como Benjamín tiene solo dos meses, le añadí la sillita para bebes menores a 6 meses, como verán debe ser súper cómoda porque BabyB dormía profundamente en ella y al despertar se quedó sonriente observando a mamá y papá mientras almorzábamos… les juro que a veces creo que ya quiere conversar! Jajaja.

Otra cosa que terminó de ganarse mi corazón, es que una vez que el chiquito crece, basta retirar una de las tablillas y la TripTrap se convierte en una silla para adultos (de hasta 150 kg) súper cómoda y con lindo diseño, cosa que me encanta porque es un aparatejo menos que enviar al depósito!!!

La silla busca que una vez el chiquito se pueda sentar coma directamente de la mesa junto al resto de sus familiares, sin embargo haciendo eco de las necesidades de muchas madres, hoy en día tienen entre los accesorios disponibles una bandeja (de muy buen tamaño) para aquellas que prefieren que el bebé tenga su propio espacio para comer (ensuciarse, intentar comer solo; tocar el alimento con sus manitas etc etc..) yo entre ellas ;) .

En fin yo como mamá quedé encantada con esta opción, se las recomiendo porque verdaderamente siento es un artículo de calidad que acerca e incluye al chiquito al núcleo familiar (muy importante sobre todo cuando hay hermanitos)

Déjenme saber si les interesa este tipo de reviews! Les mando un beso enorme!!

Peace&Vogue.

_MG_8226 _MG_8228 _MG_8230 _MG_8233

Continue reading →

From Day to Night by Burberry

Hola chicas que gusto saludarlas! hoy les escribo este post inspirada en sus comentarios y en la necesidad de invertir en una prenda 24/7 es decir, que la podamos utilizar en cualquier momento del día y sacarle el mayor provecho posible… que justifique la inversión!!

Pues busqué uno de los nuevos clásicos de burberry y decidí lookearlo como yo “Jessica Barboza” lo vestiría en una linda tarde de otoño y como a su vez lo convertiría en mi “roba miradas” personal en cualquier época del año (seamos sinceras está a otro nivel este poncho).

Como ven durante el día un par de jeans tubitos tradicionales, unas buenas gafas y maxi bolso son el must para llevar con seguridad y desenfado mi poncho de Burberry, pero cuando hablamos de mi outfit nocturno, apuesta segura son los estiletos con sexy trenzado y #totalblacklook (nunca falla!)

Vieron lo fácil que es vestir un mismo accesorio tanto en el día como en la noche?? No importa si es una chaqueta, gabardina, bufanda o sobretodo, el secreto está en combinarlo divertirse y adecuarlo a la ocasión!

Espero les haya gustado, las espero muy pronto!!

Besos

Look de día._MG_2491 _MG_2500 (1)

Look de noche_MG_2511 _MG_2522

Peace&Vogue

Look de día:

Jeans: Zara

Botas tobilleras: Rebeca Minkof

Lentes: Prada

Bolsa: celine

Poncho: Burberry

Look de noche:

Top: Top Shop

Falda: Zara

Sandalias: Roberto Cavalli

Poncho: Burberry

Continue reading →

Smokey Eye y Ondas Naturales, Arréglate Conmigo para un Evento!

Hola chicas como están??? hoy el tutorial es un arréglate conmigo, para que me acompañen mientras hago el makeup que utilicé para el evento de lanzamiento del nuevo Galaxy S7 en la ciudad de Panama.

 

Me encantó el resultado y conversar con ustedes, espero lo disfrute y repitan en su casa!!!! Les mando un beso enorme!

Peace&Vogue.

 

Para el rostro:

Prime Luminex de Mac

Base Born This Way de Too Faced

Corrector BareSkin de BareMinerals

Polvo Medium Plus de Mac (línea mineralizada)

Bronzer Hoola de Benefit

Blush Rock de Benefit

Iluminador Whats Up de Benefit

 

Para los Ojos

Sombra Foxy de la paleta Naked de Urban Decay para todo el parpapado

Sombra Wedge de Mac (sombra de transición)

Sombra plomo de la paleta On the Rock de Smashbox (cualquier sombra gris o plomo va a funcionar)

Sombra Embark de Mac

Sombra negra BlackOut de Urban Decay

Sumbra Kitten Stila (iluminar el arco de la ceja)

Delineador de cejas BrowWiz de Anastasia

Delineador negro de L’oreal

Rímel LoracPro de Lorac

 

Para los Labios:

Labial Smoochies 235 de Covergirl

Continue reading →

Gnocchi de Tomate de Arbol con Pan Rustico y Coco

Hola chicas!! hoy sin más que decir les traigo esta receta perfecta para un almuerzo de domingo, directo del recetario de nuestro amigo Andres Madrigal (@andresmadrigal) reconocido Chef Michelin español (que afortunadas nosotras cierto? jaja)

Espero que la repitan en casa y se deleiten porque la pinta que tiene habla por si sola!

besooos miles!

Peace&Vogue

image1 (2)

Gnocchi de tomate de árbol con pan rustico y coco
 
120g de pulpa de patata
50g de harina de yuca
1 yema de huevo
150g de pulpo tomate de árbol
Sal
Pasar por un pasapuré la pulpa de patata y tomate árbol. Añadir el resto de ingredientes y mezclar bien. La masa queda tierna llegándose a pegar en lo dedos.
Poner a fuego una cazuela con agua y sal. Con la ayuda de dos cucharillas de moka ir haciendo quenelle de pasta de tomate de árbol e introducirlas en el agua hirviendo. Dejar cocer hasta que floten, aproximadamente 2 minutos e ir retirándolos con una espumadera.
Pan rustico y coco.
 
6 laminas de pan rustico tostado
12cl de nata montada
4 cucharadas de leche de coco concentrada
1 cucharadita de aceite de oliva con orégano
Mezclar la nata con la leche de coco.
Depositar en un plato llano laminas de pan rustico; encima de ellas disponer los gnocchi de tomate de árbol, rociarlos con aceite de orégano y terminar pequeños puntos de coco alrededor como muestra la foto
Continue reading →

Back in my Jeans…

image1 (1) image2

Holaaa mis amores!! Como pasaron el weekend? Espero que súper! El mío estuvo increíble! Cerramos la semana con muy buenas noticias, nuevos clientes y proyectos que estoy a punto de hacerlos públicos! (que emoción) durante el día jugar y atender a mi príncipe hermoso y entrada la noche dos saliditas con mi esposo que nos vienen como anillo al dedo para seguir siendo siempre novios!

Ayer les publiqué mi outfit para salir a cenar a Casco Viejo con otra pareja de amigos y quería ponerles los datos, porque noté en mis redes que muchas querían saber las marcas de cada prenda ;)…

De paso les cuento que fuimos a conocer un nuevo restaurant “La Septima Centra” estaba a todo! Comida de 10/10 y súper buen ambiente, arrancó como restaurant con onda newyorker y pasadas las horas el bar y la movida nocturna se adueñaron del lugar! Dato importante, si van no dejen de pedir el ceviche con crema de coco! (de nada)

Un besoo grande ya saben que las adoro!

Top: Zara

Pantalón: Zara

Clutch: Prada

Zapatos: Roberto Cavalli (no se aprecian bien, pero se los enseñé por snap y varias me preguntaron)

Continue reading →

Accesorios que Roban Miradas…

IMG_4974 (1)

Hola chicas!!! Hoy les traigo este outfit total black que utilicé ayer para el evento de lanzamiento del suevo teléfono Samsung #Galaxys7 que por cierto está buenísimo!!!! No me resistí y me cambié, oficialmente dejo de ser una chicha Apple para convertirme en una chica Samsung, ver la cámara es morir de amor! Ya estoy loca por probarla y sacar muchísimas fotos para compartírselas, pero tengo que esperar hasta lunes que me instalen el sim card y transfieran toda mi info, así que pronto pronto J

Este look obviamente es la sencillez para elevar los accesorios que se roban el show, el nuevo clutch de Burberry con maxi broche y cadenas se posicionan en el top 3 de mis bolsos favoritos para esta temporada y mis zapatos coloridos que ya saben que amo porque varias veces se los he publicado jaja.

Todo el hair&makeup se los publicaré muy pronto en mi próximo tutorial de youtube mientras conversamos un poco, así es, el próximo video también será un arréglate conmigo!

Espero les haya gustado! Ahora si las dejo porque estoy jugando con mi BabyB hermoso, las quierooo!

Peace&Vogue

Top: Top Shop

Fada: Zara

Cartera: Burberry

Zapatos: Giuseppe Zanotti

IMG_4991 (1) IMG_4959 (1) IMG_4961 (1) IMG_5002 (1)

Continue reading →