Cuarto de BabyB… By Jessica Barboza.

 

Hola chicas!!! Hoy vengo súper emocionada de compartir el resultado de lo que ha sido la decoración de mi chiquito Benjamín.

Cuando comenzamos, era un simple cuarto de visita con paredes blanca y un mobiliario bastante sobrio y neutral, así que comprendimos necesitábamos un punto de partida, y fue entonces cuando a Fede (mi esposo) se le ocurrió “ que tal si lo hacemos del principito” me encantó la idea! Es uno de nuestros cuentos favoritos y me pareció perfecto para nuestro BabyB.

En ese momento ya estábamos en conversaciones con el equipo de Kirigamia (@kirigamia) en Caracas quienes iban a realizar un moderno ( y muy sencillo) sistema de wallpaper o empapelo estilo “sticker” y le comentamos nuestra idea de hacerlo del principito, “Genial” me contestaron, “lo haremos para ustedes y les va a encantar!” me emocioné mucho, y medidas van medidas vienen, al cabo de un par de semanas recibimos por correo nuestro encargo. La instalación la hice yo misma y modestia aparte creo que hice un muy buen trabajo!! Jaja

El mobiliario lo compramos hace un par de meses en los Estados Unidos en una tienda espectacular para decorar cuartos de chicos y bebes que se llama Restoration Hardware Baby&Child, quería algo en tonos claros, elegante y muy importante pudiera reutilizar en un par de años si me tocaba decorar una segunda habitación en tonos mas rosas! Si me siguen en snapchat (@jessicabarboza1) recordarán como nos divertimos en este viaje y como ya al final mi esposo del cansancio me complacía en todos mis caprichos “necesarios” para el bebe.

Por último les quiero hablar un poco de mi sofá bajo la ventana, que en realidad es una cama individual vestida como un sofá, perfecto para recibir visitas durante el día, me llegó, igualmente por correo porque lo encargué a Fornies Decor (@forniesdecor) en Buenos Aires , en una espectacular de tela cruda de lino y almohadones o cojinesque le dan apariencia que necesita durante el día y brindan el confort necesario a la hora de dormir.

Espero les haya gustado y si están en proceso de decorar la habitación de esa personita amada que ya llega mi recomendación es que se diviertan y disfruten el momento.

PD: les debo la alfombra pero por temas de alergia me recomendaron esperar un par de meses antes de ponerla, ya saben… Mamá Gallina!

Les mando un suuuper abrazo! Y como siempre todo mi cariño!

Peace&Vogue.

mafephotography-6827 mafephotography-6833 mafephotography-6835 mafephotography-6844

Continue reading →

Sunday Funday!!!

_MG_7500 _MG_7499 _MG_7498 _MG_7497 _MG_7494 _MG_7515 _MG_7536 _MG_7524 _MG_7556 _MG_7560

Hola!!! Que alegría estar de vuelta por aquí!!! Hoy les traigo este outfit súper casual para una de mis primeras salidas románticas “post parto” creo que nunca en mi vida me sentí tan feliz de utilizar ropa vieja, SÍ ya me vá todo mi armario anterior al embarazo!!! (que viva la lactancia materna!!! Jaja)

Combinar con fede en el atuendo es pura coincidencia, pero viendo estas fotos me doy cuenta que parecemos muñequitos de torta jajaja digamos que hoy estábamos sincronizados.

Fuimos almorzar a uno de mis restaurantes favoritos en Panamá @azaharpty y WOW que delicia!!! Finalmente pude deleitarme con mis platillos favoritos sin remordimientos (no me los permitían en el embarazo) tuna tartar, tiradito de salmón, ceviche, sushi y hamburguesitas de langostino.. y postres que pfff que les puedo decir, INCREIBLE, solo vean las imágenes!

Espero les haya gustado, las espero muy muy pronto.

Mil besos!!!

Peace&Vogue.

top: Rachel Roe

falda: Zara

zapatos: Zara

cartera: Celine

collar: Uno de Cincuenta

Continue reading →

Mi Rutina Diaria de Limpieza y Cudidado de la Piel (Mami de Invitada Especial)

Hola chicas!!! Que gusto encontrarlas de nuevo!!! Antes que nada quiero agradecer inmensamente la gran cantidad de mensajes y bendiciones que recibí por el nacimiento de mi BabyB! Leí cada uno de sus mensaje y llenaron mi corazón de infinita alegría.

Hoy les voy hablar del paso a paso de mi rutina personal de limpieza y cuidado de la piel con productos de La Mer, explicando un poco para que sirve cada uno y el efecto que producen en nuestra piel.

Empecemos!!

Paso Uno: lava tu cara con una espumante o jabón Facial, yo utilizo el cleansing foam de La Mer (contiene polvo de perlas blanscas y fibras de alga marinas, una deliciaa a la hora de limpiar la piel)

Paso dos: con una motita o algodón aplica un tónico, yo utilizo el Oil Absorbing Tonic de La Mer (contiene algas que absorben la grasa y ayudan a revitalizar y tonificar la piel sin causar irritación, buenísimo para evitar los temidos puntos negros!!!!)

Paso tres: yo aplico “The Treatment Lotion” de La Mer, que es una hidratante facial “energía liquida” que renueva la complexión de la piel y aporta profunda hidratación para unificar el apesto del tono y textura de la misma!!!! Es el preparador perfecto que la piel necesita para recibir los beneficios de las cremas que vamos aplicar posteriormente

Paso cuatro: aplica algún serúm, yo utilizo el “Lifting Contour Serum de La Mer” los serúm tienen una función completamente diferente a la de las cremas faciales, ya que se encargan de reafirmar tu piel, dándole un efecto tensor, este producto que les recomiendo tiene la capacidad de estimular la producción natural de colágeno en la piel!!!

Paso cinco: aplica tu crema facial humectante favorita, la mía es “The moisturizing soft cream de La Mer, que me encanta por ser suave y ligera y brindarle a mil un lindo efecto luminoso

Paso 6: no olvides que debes aplicar una crema especial para el área del contorno de tus ojos, como verán yo estoy utilizando la “eye bal intense” de la mer, que ayuda a calmar las bolsas debajo de los ojos, arrugas y pequeñas líneas de expresión ya que contiene un concentrado de fermento marino descongestionante!

Paso 7: nunca jamaaas se olviden del protector solar, yo en este video estoy utilizando el compacto con protector 50 de Bioderm

Ahora las dejo con la voz de la experiencia, mi mama jajaja…

Chicas si están en Panamá y quisieran probar alguno de los productos La Mer q les he recomendado, recuerden que corner shop está ubicado dentro de La Riviera en el centro comercial Multi Plaza.

Espero les haya gustado, como siempre con todo mi cariño! Hasta la próxima!!!!

Peace&Vogue.

 

Video y producción por @mafesanchez06

Continue reading →

Escotes Trenzados, Nuevo Must en Nuestros Armarios.

Desde finales del 2015 hemos visto como este profundo escote en V trenzado parece haberse adueñado de nuestro “TimeLine” en las redes sociales, no faltó, blogger, modelo o celebridad que luciera como “primicia” un modelito como este en alguna salida nocturna de fin de semana, la mayoría quedamos fascinadas y no nos bastó con darle un simple “Like” a la foto.

Llegó el momento de repetir y emular esta tendencia, por eso al ver esta braguita en verde esmeralda quedé ENAMORADA y no dudé en armar este outfit para el blog (sin importar mis buenos 9 meses de embarazo) jajaja que nada las limite cuando se proponen algo!

Lo combiné con unos Maxi- Lentes y tacos con flecos, recuerden que en Panamá estamos en pleno verano y lo estoy disfrutando al máximo, ropa ligera, color y muchos accesorios! Como no amar esta temporada!

Espero les haya gustado esta propuesta y se animen a repetirla en casa!!! les mando un súper abrazo y todo mi cariño!!!

Braga/Jumper/Enterito: Disponible en @collinspty

Zapatos: Shutz @collinspty

Cartera: Rebecca Minkoff

Lentes: Wild Fox_MG_6962 _MG_6954 _MG_6960 _MG_6964 _MG_7073 _MG_7064 _MG_7086

Continue reading →