Makeup Haul con Sascha Fitness (parte 1)

Hooola chicas!!!!

El tutorial de hoy es súper especial, no solo por el calibre de mi invitada, mi queridísima hermana Sascha Fitness, sino que realmente escucharan de primera mano los tips y preferencias de la mayor amante y shopaholic de makeup que conozco (y ojo que se los dice una ex reina de belleza y modelo que conoce a un sin número de maquilladores y que además se dedica a grabar tutoriales de maquillaje jajaja)…. Nadie le gana con su fiebre y NECESIDAD de comprar!

Es un video relax y sin protocolo, el audio no fue el mejor pero lo grabamos en la habitación de rockstar que le asignaron a Sascha en su visita a Panama que tenía techos como de 4 mts de altura… el duro precio de la fama jajajaja!

En fin chicas, hay productos de calidad y otros un poco mas asequibles, no quiero que sientan que tienen que comprarlo todo (yo no tengo la mitad de las cosas mencionadas) pero al menos una que otra cosita les puede funcionar y nunca está de más irse armando un WISH LIST! ;)… recuerden que Sascha es una persona pública que realmente se dedica a dictar conferencias multitudinarias en todo latinoamerica, organiza firmas de libros entre sus seguidores y medios, aparece frecuentemente en televisión y requiere por lo tanto lucir siempre bien y asegurarse de tener los mejores productos para que su piel no sufra de tanta exposición y maquillaje a diario, nosotras quizás con un estilo de vida mas normalito no necesitamos de tanto (o sí) :D!!

 

Productos:

 

Bases:

Luminous Silk Foundation Giorgio Armani

Born This Way Too Faced

Brochas:

Flat Kanuki de Sigma

Beauty Blender

Primers:

YSL Primer Touche Eclat Blur

Tapa Ojera:

Prolonger Mac Concealer

Naked Skin Concealer

Nars Concealer

Iluminador:

Champagne Pop by Becca

Film Star Bronzing Glow de Charlotte Tilbury

Polvos:

Charlotte Tilbury Airbrush Flawless Finish

Polvo Suelto de Laura Mercier

Contouring:

Contouring Palet de Kat Von Dee

Eso es todo por hoy!!!! Pero en un par de días les publico la segunda parte con seguridad!!!!! Las quiero muchísimoo y espero lo disfruten tanto como nosotras! Recuerden que fue un rato divertido entre hermanas que compartimos con ustedes como buenas amigas. J

Muchos besos!!!
Peace&Vogue.

Continue reading →

Experiencia Culinaria con el Chef Jose Ragazzi

Hooola mis amores!!!!!

Hoy les traigo fotitos (muchas jaja si ya sé me volví como loca tomando, pero no quería perder detalle) de una noche o como me gusta llamarlo experiencia gastronómica de otro nivel, ya que fuimos invitados a una cena especial en Atelier Madrigal del reconocido chef venezolano José Ragazzi en la que se encargó de desconceptualizar cualquier estereotipo de cocina que el denomidor común tenemos como preconcebido.

Okok algunas pensarán que estoy hablando chino, pero dejen les explico con un ejemplo sencillito, cuando uno se come un ceviche (que ricooo y que antojo y no puedo por el embarazo!!!) uno sabe que el pescado se ha cocido con el zumo del limón que además le da ese gusto acidito tan rico en boca, pues este señor, buscó la manera de lograr ese mismo resultado sin la utilización del limón, whattttt como es esto posible? Se preguntarán, pues se valió del fermento de yuca para lograrlo y déjenme decirles que fue un éxito absoluto!!!!!

Este mismo proceso lo empleó en todos los platillos que fueron servidos a lo largo de la velada y al culminar la noche se había ganado el corazón de todos sus comensales, que con curiosidad y placer disfrutaron cada una de sus apuestas culinarias.

Si estás en Panamá y deseas vivir la experiencia, el chef ya abrió las puertas de su nuevo restaurant Tierra en Obarrio, yo aún no lo conozco pero si es algo como esto, seguramente está increíble! Si van déjenme saber que tal J

Un besooo y las quiero!!!!!
Peace&Vogue.

image1 (20)

Como ven todo se cocinaba en vivo y directo!image2 (19) image3 (18) image4 (13) image5 (10) image6 (7) image6 (7) image7 (5) image8 (4) image9 (1)

La pasamos Íncreible, buenos planes para disfrutar en pareja!!!image10

Continue reading →

Viste tu Baby Bump (o libritas de más) y crea el efecto Silueta Reloj de Arena…

 

Buenas!!!!! De nuevo por aquí y como siempre para mi es un gusto saludarlas!!!!

Este post está dedicado a mis barrigonas hermosas que comparten conmigo la dicha de estar en la dulce espera, y aquellas que sin estarlo han visto subir su balanza en un par de libritas! No haaay problema para eso estamos las amigas! Compartir nuestros secretos mágicos y ayudarnos entre nosotras!.

Yo tengo que confesar estoy fascinada con la idea de empezar a lucir mi pancita o Baby Bump, pero coqueta como ya me conocen, no implica que quiera dejar de lucir femenina o llevar outfits que pongan de manifiesto mis atributos (por ej: un top tipo musculosa para resaltar mis hombros); por este motivo yo les recomiendo utilizar prendas ceñiditas a la cintura pero holgadas en la parte inferior, ya que esto ayuda a crear el efecto reloj de arena tan codiciado entre las mujeres, si tienes la oportunidad de acompañar tu outfit con unos zapatos de infarto muuucho mejor! Siempre es bueno tener dos focos de atención!

Como verán en las imágenes, en esta ocasión, muy especial para mí ya que era el día de la conferencia de mi bella hermana Sacha Fitness en Panamá seguida por su respectiva celebración, opté precisamente por un vestido de este tipo, con detalles en la cintura (cut outs) y escote en la espalda que resaltaban mis atributos, permitían lucir mi silueta y al mismo tiempo mostraba mi pancita de manera muy elegante! Obvioooo acompañé con accesorios ( chaqueta y tacones) en piel color amarillo limón para darle un poquito de rock y glam a mi look de la noche.

Recuerden que embarazadas, gorditas o flaquitas, nuestra manera de vestir deja ver mucho de nuestra personalidad, no te reprimas ni dejes de divertirte, disfruta cada etapa y aprende en cada paso que das!

Las quiero a millón!

Muchos besos!!!

image1 (19) image2 (18) image3 (17) image4 (12)

Continue reading →

Nueva Colección Jimmy Choo

 

 

hola chicas!!! Que gusto saludarlas de nuevo!

Hoy les traigo todos los detalles de la presentación de la nueva colección de Jimmy Choo en el Soho Mall de Panamá.

image1 (18)

Una velada que dejó ver el retorno del brillo y patentes a la casa de esta afamada firma londinense, los típicos e inconfundible modelos en charol, botas a media altura y un par en RED VELVET que se robaron mi corazón fueron los protagonistas de la noche.

Un red carpet te recibía a la entrada seguida por una copa llena de burbujitas en la puerta principal del local (salud por aquellas que pueden disfrutarlas) luego la presentación de los nuevos diseños y para aquellos con ganas de disfrutar aún más su jueves, una barra que ofrecía elegantes y exóticos cocktails a la JimmyChooLovers.

image2 (17) image3 (16) image4 (11) image5 (9) image6 (6) image7 (4)

Cheers!!!!!image8 (3)

Espero hayan disfrutado este post y las espero muy pronto!!

Muchos besos!

Peace&Vogue

 

Continue reading →

Tutorial de Maquillaje estilo Pin-Up!! By Jessica Barboza

Hola chicas!!!

Hoy les traigo este maquillaje extremadamente sencillo y DI-VER-TI-DO de realizar al mejor estilo Pin-Up de los años 40. No tenga temor de probar diferentes estilos y productos ya que pueden resultar gratamente sorprendidas cuando un look como esta las haga lucir espectacular!!!

Espero lo disfruten, porque a mi me encantó el resultado final, obviamente la bandana en la cabeza fue para meterme en el personaje, pero con los ojos cerrados llevaría este makeup en una salida nocturna con un clásico vestidito negro, cabello suavemente ondulado con partido al medio y los stilettos mas altos de mi armario.

Empecemos!!!!

Productos para la cara:

Base: Tint Miracle de Estee Lauder

Tapa ojera: Double Wear de Estee Lauder

Lápiz de cejas: Dark Brunette de Mac

Sombra para todo el parpado: Foxy de Naked

Sombra para la cuenca Poppy Seed de mac

Iluminador ojos: Soft and Gentle de Mac

Blush: Toledo de Mac (parte mas rosita)

Iluminador rostro: Soft and Gentle de Mac (el mismo de los ojos)

Delineador ojos: Gel Black Track de Mac

Pestañas: Allure

Delineador de labios: Cherry de Mac

Lápiz de labio: Red Satin de Mac

Esto es todo amigas, espero lo hayan disfrutado y lo repitan en su casa!!! Si les gustó, no olviden suscribirse y regalarme un me gusta!!!

Las quiero infinito!!!!!

Peace&Vogue.

 

Video producido por www.magu.la @mafesanchez06

Continue reading →

SundayFunDay en Panamá….I’m Back!!!

 

 

Holaaa chicas!!! Que gusto poderlas saludarlas por fin nuevamente!!

Se que había estado MUY perdida por aquí pero si me siguen en mis redes (@jessicabarboza1) se habrán dado cuenta que pasé dos semanas en Aruba, y les juro que me llevé mi laptop para subirles posts desde allá, pero que vá, el wifi me andaba fatal y era imposible realizar las descargas de imágenes, así que simplemente opté por literalmente darme unas vacaciones y compartir con ustedes mi día a día a través de mi cuenta de Instagram.

Tantas cosas han pasado desde la última vez que estuve por aquí, pero enterarme que mi bebito sería varón ha sido para mí una de las noticias más emocionantes de mi vida, yo habría estado feliz con lo que fuera, pero saber el sexo me hace conocerlo un poco mas y anhelar aún más su pronta llegada a nuestras vidas!!! (gracias a todas las que comentaron de manera tan especial)

Ahora bien, hablando del outfit de ayer Domingo, opté por un totallook de topshop con un vestidito gris súper suelto con cuello de tortuga y un largo que permite enseñar algo de piel en mis piernas pero sin ceñirse a mis curvas, permitiéndome lucir esbelta a mis casi 5 meses de embarazo ( jajaja ya sé que mi barriguita aún no terminan de hacer PoP, pero es emoción de embarazada). La cartera se ha vuelto mi tercer brazo porque además de bella le cabe de todo y va perfecta con casi todos mis outfits!!! La amo con locura y es mi nueva adquisición de Celine (fancy me jaja).

El restaurant OMG si vienen a Panamá no dejen de conocerlo se llama Bambú y esta ubicado en Costa de Este, es de comida japonesa fusión y está buenisimoooo!!! Disculpen no alcancé a fotografiar nuestra comida porque me traicionó el hambre, pero échenle un vistazo al postre y ya se imaginaran la previa!!!

Un abrazoo inmensoooo!!!!! Les estaré publicando casi a diario mi diario #PreggoPeaceandVogue así que no dejen de visitarme por aquí! Las quiero!

Peace&Vogue.

image2 (16) image1 (17) image3 (15)

Continue reading →