Tutorial Maquillaje de Novia.. By Jessica Barboza

Hola chicas!!! Que alegría saludarlas de Nuevo!!

Hoy les traigo este tutorial que ha decir verdad me emociona mucho porque ha sido uno de los más solicitados y porque soy una romantica sin causa!!

Primero que nada quiero felicitar a todas las novias que estan por celebrar su gran día y mi mas sincera recomendación es que disfruten este día que sera mágico y único, no se compliquen y se estresen por los detalles que les juro pasa volando!!!

Este video se lo dedico a las que desean prácticar por su cuenta, a las quizás no puedan contar con la ayuda de un maquillador personal ese día o quizás a las que celebren el amor en una boda de destino y no tengan la oportunidad de trasladar a todo un equipo de profesionales; sea cual sea el caso, aquí les dejo esta propuesta super sencilla pero muy romantica y atemporal para lucír increíbles en un fecha tan especial!

Espero lo disfruten!!!!! Un abrazo inmenso.

Peace&Vogue

Para la piel:

Primer Luminex de Mac

Base Fit Me 230 de Maybelline

Corrector Double Wear de Estee Lauder

Polvo traslúcido Prep & Prime de Mac

Bronzer Bronze Goddes de Estee Lauder

Blush Blush Baby de Mac

Iluminador Soft and Gentle de Mac

Para los ojos:

Primer Urban Decay

Sombra Wedge de Mac

Sombra Woonwicked de Mac

Sombra Foxy de la Paleta Naked 2

Sombra Chopper de la Paleta Naked 2

Rimel Falsies de Maybelline

Para los labios:

Labial Satin de Mac + Pink lemonade de Victoria Secret

Preferiblemente, el Fantasy de Mac

Continue reading →

Mini Enterito Marinero… By Jessica Barboza.

Hola chicas de Nuevo por aqui!!

Este jueves tuve un cumpleaños sumamente divertido, era una tarde lluviosa y la celebración tuvo lugar en la terraza de un restaurant (techada gracias a Dios) en la ciudad de Panamá.

Fue sumamente divertido, al principio una celebración de chicas y a medida que iba cayendo la tarde se fueron sumando los esposos, música, cocktails, dj y hasta fuegos artificiales fueron algunos de los high lights de la velada.

Para la occasion escogí este modelito vestido-short porque es un enterito tipo marinero que aunq por delante luce como un mini dress la parte de atrás deja en evidencia que se trata de un pantalón corto, lo acompañé con sandalias negras SIN plataforma (recuerden que las plataformas no han repuntado en esta temporada, veremos cuando pase el verano) y accesorios Básicos, pulsera en cuero y clutch negro.

Espero les haya gustado y nos vemos muuy pronto!!!

Peace&Vogue.image1 (15) image2 (14) image3 (14)

Total Look : Zara

Clutch: Prada

Pulsera: Louis Vuitton

Continue reading →

Pecado de Chocolate!!

Hola chicas!!! que gusto saludarlas de nuevo!!!

Que felicidad que es Viernes!!!!!! :) Así que a disfrutar este fin de semana, hoy les traigo esta súper deliciosa receta que tuve el gusto de probar en mi última visita al restautant Las Clementinas en Panamá, aprovechando que la cocina está bajo la dirección de mi amigo, el chef internacional español Andrés Madrigal pues me empeñé en que me compartiera la receta y bueno aquí está!!

Si estaban pensando que gustito o “cheat meal” darse esta semana pues ya la han encontrado, porque les aseguro que está BUENÍSIMA!!!!

11112455_1088588534502450_5795229817048721130_n

RECETA:

Tarta de queso y crema de cacao.
 
250g de galletas Oreo sin crema
80 g de mantequilla sin sal, en pomada (blanda)
1 kg de queso crema blando
175g de nata + 20g
100g  de crema de cacao atemperada
180g de azúcar
1 cucharada de almidón de maíz
2 vainas de vainilla desgranadas
4 huevos
 
Cobertura de Nutella
 
100g de crema de cacao atemperada
80g de Nata
Precalentar el horno a180 ° C. Triturar las galletas Oreo utilizando un robot de cocina. Añadir la mantequilla sobre las galletas trituradas. Seguir mezclado todo hasta que se haga una masa uniforme. Prensar la mezcla de galleta en un  molde desmontable (con una base extraíble de 18cm de diámetro por 6 de ancho más o menos), o varios pequeños. Hornear durante 12 minutos aproximadamente. Dejar enfriar por completo.
Bajar la temperatura del horno a 150 ° C.
Preparar el queso crema.
En un cuenco mediano, mezclar el azúcar, la vainilla y el almidón de maíz.
En otro cuenco grande, batir el queso crema con 3/4 de nata hasta que la mezcla parece esponjoso. Poco a poco agregar la mezcla de azúcar  hasta que quede cremoso. Agregar los huevos uno a uno y seguir mezclado delicadamente.
En otro cuenco, añadir 1/3 de la mezcla de queso, 100g de crema de cacao y 20g cucharadas de nata y batir suavemente hasta que esté todo bien mezclado.
Verter la mezcla de queso crema anterior sobre la corteza preparada. Añadir con cuidado mezcla de la crema de cacao en la parte superior y extender uniformemente.
Hornear durante 40 minutos a 150C. Apagar el fuego y dejar 1/2 hora más en el horno.
Cobertura.
Llevar la nata a ebullición y verter sobre la crema de cacao. Mezclar bien y extender uniformemente sobre el pastel de queso. Cubrir y guardar en la nevera 6 horas mínimo… Y listo.
Continue reading →

Maquillaje Romántico para la Noche en Tonos Fríos

Hola chicas que gusto saludarlas!!!

Hoy les traigo este tutorial supeer sencillo y fácil de repetir en casa, tonos fríos que favorecen muchos tipos de piel en especial las más pálidas, espero lo disfruten.

 

Un gran abrazo!!

Peace&Vogue

 

Productos para la piel:

Primer de rostro Mac Luminex

Primer para el contorno de ojos de Urban Decay

Base Vitalumiere de Mac

Tapa ojera o Corrector de Estee Lauder

Polvo Peche de Mac

Bronzer Bronzee Goddess de Estee Lauder

Blush Baby de Mac

 

Para los ojos:

Paleta Pink Freeze de Mac

Delineador en lapis de Loreal

Delineador en gel de Mac Black Track

Lapis de cena de Mac Dark Brunette

Mascara Grandiose de Lancome

Continue reading →

Nuevo Chanel Store en Soho Mall … De Lujo!!!

Hola chicas!!!

Que bueno encontrarlas de Nuevo, hoy les vengo a contar un poquito de lo que fue la apertura a medios de la nueva boutique de Chanel en el Soho Mall de Panama. Llegué y enseguida quedé maravillada con el lugar, desde que pones un pie en la tienda se respira lujo y glamour al mejor estilo parisino, nos recibieron con una copa de champan y enseguida empezó el tour guiado por las instalaciones, sección de joyería, carteras, calzados y maquillaje. Por supuesto varios flechazos tuve al andar.

Como Buena turista del fashion no dudé en preguntar la inspiración que proponían en esta temporada, me maravillaron los volados, camafeos, brillos y detalles en la confección de su sastrería, a mi pregunta me respondieron “ Chanel evoca en esta temporada el lujo mas importante de la época imperial de Austria, teniendo evidentemente como musa principal, a la recordada y muy fashionista Isabel de Baviera, mejor recordada como Sissi”.

En efecto, me transporté enseguida a mi última visita a Vienna, donde tuve la oportunidad de visitar el palacio imperial de Sissi (que como dato extra les cuento es pionera en la práctica del pilates) y vaya que parecía sacado de un cuento de hadas, pese a su triste final, una vida de suma opulencia aristócrata, toda una dama al vestir y podría decirse el Icono de la moda de su tiempo.

Así que chicas, vamos ya mismo a desempolvar los prendedores e imperdibles de la abuela, el camafeo que tenemos guardado de los 90’s, hazte ya mismo de una camisa con vuelos y preferiblemente si tienes la opción visita el flea Market o Vintage store para conseguir una increíble chaqueta en terciopelo, y si tu billetera te lo permite (afortunada jajaj) date una vuelta por Chanel porque está para alucinar!

Un beso!!!! Nos vemos pronto!!

Peace&Vogue.image1 (14) image2 (13) image3 (13) image5 (7) image6 (4) image7 (2) image8 (1) image9

Continue reading →

Getting Ready for Louis Vuitton… By Jessica Barboza

Holaaa!!! Hoy estoy muy emocionada de compartir este video con ustedes!!!

Parte de mi rutina es trabajar con reconocidas marcas de la industria de la moda, elaboro publicaciones, colaboraciones y photo shoots; en consecuencia (aquí viene la mejor parte!!) mi agenda se LLENA de eventos a los que asisto vestida enteramente por la marca por lo que tengo la oportunidad de lucir prendas soñadas recién salidas de las pasarelas!!

Hoy les comparto en que consiste mi día cuando tengo un gran evento, mi camarógrafa y aliada(@mafesanchez06) me acompañó tooodo el día y se encargó de cubrir cada fase del proceso, que me permiten estar “red carpet ready” en este divertido video.

Espero lo disfruten!!! Alistémonos para la gran apertura de la nueva sede de Louis Vuitton en el Soho Mall de Panamá.

Peace&Vogue

Continue reading →