Mi primer tutorial en YouTube!!! “Un recogido de verano”

Hola chicas que gustos encontrarlas de nuevo!!!

 Lamento mi ausencia en esta ultima semana, pero la verdad estaba trabajando en esta sorpresa que hoy les traigo!! De ahora en adelante no solo nos acercarán las palabras de mis post y recomendaciones, ahora tenemos una cita cada semana para aprender y compartir tips de maquillaje, cuidado de la piel, cabello, peinados y muchísimas cosas mas!!!

 Estoy muy emocionada por esta nueva etapa de Peace&Vogue, lo he preparado con muchísimo cariño y espero sinceramente lo disfruten y apliquen en casa!! ;)

No les quito más tiempo, que comience la función 1, 2, 3… y acción!!!!!

 Recuerden dejarme sus comentarios y recomendarle esta página a sus amigas para que cada día seamos mas peace&lovers en la red!!

 Un abrazo grade y todo mi cariño!!!!

Peace&Vogue

Continue reading →

Lo mejor de Perú en Panama… By Jessica Barboza.

 

Holaa!!! Que gusto encontrarnos de nuevo!!!

Desde que me mudé a Panamá me convertí en referente obligatorio de recomendaciones locales entre mis conocidos y amigos… cada vez que alguien planea mudarse, visitar o turistear en la ciudad la pregunta es la misma “ Jess a donde nos recomiendas ir?? Queremos comer algo rico y tomarnos algo, cual es el mejor lugar??” y comienza mi lista ….

La oferta Gastronómica en Panamá es bastante completa, hay gran variedad de restaurantes de muy buen nivel y cada uno ofrece atractivos particulares que merecen la pena visitarlo. Después de responder varias veces esta pregunta en lo que va del 2015, decidí dedicar un post semanal al buen comer local, visitaré mis restaurantes favoritos y publicaré mis recomendaciones personales de cada sitio.

 Porque la sinceridad es primordial, decidí comenzar con uno de los lugares que se robó mi corazón apenas puse un pie en este País, Segundo Muelle es un restaurant de auténtica comida peruana, se caracteriza por sus frescos pescados, buen servicio, deliciosa carta de tragos y lo MAS importantes, cada plato del menú es uno mejor que otro!!! No hay cabida al error, todo es delicioso!! (se los digo yo que ya he probado casi toda la carta) jaja.

Ayer domingo fui almorzar con mi esposo y esto fue lo que ordenamos:

Lo primero fue esta cesta de tostones y yuca frita recién hecha con salsa verde cortesía de la casa, son tostaditos, crujientes y con la justa cantidad de sal, acompañarlos con la salsa es una obligación; muy gustosa y apenitas algo picante, es el abreboca que anuncia que algo bueno esta por venir…

image3

En lugar de un Plato Fuerte decidimos pedir varias entradas para picar, comenzamos con el Atún Nikkei, lonjas de atún rojo fresco bañadas en salsa ponsu de la casa, que a mi parecer entre sus ingredientes secretos se encuentra el jengibre, tiene ese poder aromático que justo antes de comerlo se te hace agua la boca… no dejen de proparlo!

image6

Llegó mi mojito!!!!!! este Maracuyá mojito no solo está buenísimo sino que además es condescendiente, como asi??? se preguntarán, pues el chico de la barra fue lo suficientemente amable como para preparármelo con vodka en lugar de ron blanco y Splenda en lugar de azúcar… ahí tienen! un cocktail que no saboteará tu talle de pantalón!!

image2

Pulpito al olivo que ricoo!!! finos corte de pulpo tierno y  término perfecto, bañado en salsa a base de aceite de oliva y acompañado con una crema de aceitunas negras, las galletitas de soda son el toque ideal para este plato, le agregan el crunchie necesario! es un MUST!

image5

La estrella del lugar es obviamente el ceviche, siempre fresco y preparado al momento, es el responsable de asegurarle mesas llenas en cada comida a este lugar, guardando los verdaderos estándares peruanos, este plato te conquistará y te hará volver! mi favorito es el Norteño (con picante)

image4

llegó el segundo!!!!! jajaja

image10

dessert time!!!!, como saben yo tiendo a comer súper sano y cuidarme toda la semana, pero el domingo me permito cucharear un postre, eso sí tiene que valer la pena, y este brownie con Helado se gana cada una de las sentadillas que realizo en la semana… me parece que la imagen habla por si sola… deléitense!! jaja

image1 (4)

LOOK DEL DÍA:

Opté por un outfit bastante casual y relajado, boyfriend jeans, t-shirt de algodón y flats, nada mas dominguero que esto! perfecto para un date dedicado a comer sabroso, brindar con un mojito y compartir un buen rato!!

Espero les haya gustados, como siempre con muchísimo cariño!!!
besos!!!

Peace&Vogue.

image9image8image7

T-shirt: Express

Jeans: Forever XXI

Cartera: Coach

Lentes: Ray Ban

Zapatos: Stradivarius

Continue reading →