Embarazadas mas bellas y fashion del 2014…

 

Hola chicas que placer encontrarnos de nuevo!!!

 Arrancó el año y todos hemos hecho nuestra lista de resoluciones y metas para este 2015, si en tu lista estas considerando la idea de convertirte en MAMA, ha comenzado a sonar el tic tac de nuestro reloj biológico, deseas darle un hermanit@ a tu hijo o…. PLOP te sorprendió la cigüeña!! Pues este post es perfecto para ti.

Es una lista de a mi muy humilde parecer las embarazadas mas ESPECTACULARES del 2014, son prueba viviente que pese a estar muy entradas ya en el embarazo, puedes lucir radiante, glamorosa, fashion y robarte todas las miradas…. Y sí, como sabemos todas las celebridades (o la gran mayoría) cuentan con un gran Staff de asesoras de Imagen, stylist, maquilladores etc… y nosotras somos unas simples mortales.

Pues toma nota!!! Aprende de las famosas y pon sus truquitos en practica, inspírate y no te olvides de tu apariencia (estas en estado no enferma) enamórate de tu cuerpo en esta etapa y desarrolla tu pregnant style. Lúcete, tienes solo 9 meses para jugar con esa barriguita que te hace especial y superpoderosa!! ;)

Comencemos..

EMYLY BLUNT:

En febrero de 2014 Emily se convierte en madre por primera vez a la edad de 31 años, aunque llevó un embarazo bastante y privado y se dedico a pasar tiempo de calidad en casa con su esposo Hazel Krasinski, la bella actriz accedió a participar en una editorial de la prestigiosa revista Vogue y el resultado es sinceramente espectacular. Su forma de vestir cotidiana (streetwear) no cambió mucho, siempre muy fashion con un toque bohemia espléndida.

article-2537178-1A8B5DE900000578-28_634x853 rs_634x862-140404072549-634.Emily-Blunt-Vogue-JR-4414

Megan Fox:

En el 2014 Megan Fox y Brian Austin anunciaron que se convertirían en padres por segunda vez, la actriz al igual que en su primer embarazo ha reducido sus apariciones públicas al mínimo, sin embargo cada vez que se dejó ver fue centro de atención y es que la bella entre bellas apostando generalmente por paletas oscuras y outfits unicolores conoce perfectamente la manera de lucirse y colarse siempre en la lista de las mejores vestidas.

Megan-Fox-está-embarazada-de-su-segundo-hijo-con-su-marido-Brian-Austin-Green.-La-atractiva-pareja-sale-de-cuentas-este-mes-de-enero. megan-fox-embarazada-2_409x611

Elsa Pataky:

Tristan y Sasha llegaron a este mundo en marzo de 2014, y es así como Elsa y Chris Hemsworth se convirtieron en padres de gemelos, la española siempre guapa dió mucho de que hablar, cuando lució este increíble vestido turquesa de Elie Saab para la alfombra roja de Los Oscars, ya que la fallecida Joan Rivers se mofó de la actriz en su programa (‘Fashion Police’) «Madre mía, pero qué gorda está esta chica» Sin embargo, el tiro le salió por la culata y los internautas se volcaron con la española y dejaron en evidencia la falta de respeto hacia una mujer embarazada.

pic gtres_u249283_005

Blake Lively:

Mi Favorita!!! la actriz no escatimó en apariciones públicas y rápidamente se convirtió en la fashionista embarazada por excelencia, a lo largo de su embarazo no reparó en probar tendencias, estampados, vestidos holgados y ajustados, todos formaron parte de su ajuar, y es que la popularidad de esta chica alcanzó el cielo cuando se convirtió en el principal referente de inspiración y estilo para las jóvenes “mommy to be”.

blake-lively-embarazo-look-3 blake-lively-getty--a-1

Natalia Vodianova:

Bella!! la súper modelo rusa, embarazada por tercera vez es referente absoluto de sencilla elegancia, muy top y sublime, reafirma que no importa si estas en tus 30 esperando tu tercer hijo, el embarazo es para llevarlo con gracia y estilo.

natalia-vodianova-1 pic

Olivia Wilde:

Quien en el 2009 fue galardonada como la mujer mas “Sexy” del mundo, se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de abril, la actriz amante de los deportes, aseguró sentirse muy orgullosa de su pancita a lo largo de todo su embarazo, uno de sus colores favoritos al momento de vestir fue el negro e igualmente tonos oscuros, no olviden que el negro nos hace lucir mas esbeltas y disimula un poco nuestras curvas. Bella siempre.

Embarazada-Olivia-Wilde-Frida-Giannini_LRZIMA20140115_0067_4 194344_rs_634x1024140302153719634.OliviaWildeJasonSudeikisOscars.ms.030214_1_principal

Amelia Vega:

Esta latina poseedora de una belleza universal está a la espera de su primer bebé. ella luce muy jovial y no deja de divertirse con sus outfits, su largo cabello siempre perfecto y con ondas la hacen lucir impactante y te recuerda en cada una de sus fotografías porque se convirtió en la primera dominicana en alzarse con el título de Miss Universo.

img_5096 d

Espero les haya gustado y les sirva para perderle miedo a los quilitos y a la barriga, ustedes podrían convertirse en una de las integrantes de esta lista si así se lo proponen, y si aún no se deciden pues les sirve para un futuro (ya yo estoy tomando mis apuntes jaja). como siempre muchos besos!!!

Peace&Vogue.

Continue reading →

wedding Ready.. by Jessica Barboza

Hola chicas!!! Que gusto saludarlas de nuevo!!

Ayer regresé a casa, de lo que fue uno de los mejores fin de semanas que he tenido, fuimos invitados a la boda de la mejor amiga de mi hermana en Casa de Campo, Republica Dominica, y la verdad es que este lugar me enamoro por completo, el lugar es espectacular, las playas de agua cristalina y el servicio de primera!!!

 Llegamos y participamos de eventos de bienvenida que los novios habían dispuesto para sus invitados, los chicos aprovecharon para hacer TODAS las actividades deportivas y recreativas que ofrecía el resort y las chicas el día de la boda lo tomamos con mas calma, la pasamos en el área de la piscina, visitamos las tiendas de shopping y nos fuimos arreglar a nuestras villas, era un matrimonio de “etiqueta” así que había que lucir regias y elegantes!!

Yo opté por un vestido tipo halter de terciopelo negro y pronunciado escote en la espalda, con apliques plateados en la parte posterior y accesorios que con mucho brillo resaltaran el outfit, el vestido era sencillo, elegante y sexy al mismo tiempo.

 Para darle mas glamour a mi look, decidí hacerme un recogido bastante desprolijo y relajado, despejando mi cara, acentuando el escote en mi espalda y garantizando que el viento no consiguiera despeinarme.

 Fue una boda INCREÏBLE, de las más lindas a las que he ido, la pareja se veía muy enamorada y nosotros la pasamos buenísimo!!!

Espero les haya gustado!!!

Muchos besos,

Peace&Vogue.

image1 (4) image2 (4) image3 (5) image5 (2) image6 (1)

Continue reading →

El “comeback” de los acampanados!! by Jessica Barboza

 Hola chicas!!! Que gusto encontrarlas de nuevo!!!

El viernes pasado salí a cenar con mi es esposo y un grupo de amigos, la pasamos genial la verdad, compartimos una rica comida, brindamos con nuestras champañitas y la conversación se convirtió en un debate político religioso de nunca acabar (imagínense con las burbujitas ya surtiendo sus efectos en nuestras cabezas!!) jajaja.

Pero en fin antes de esto, me fui al Mall con el exclusivo propósito de encontrar unos pantalones acampanados, y es que en lo que a denim se refiere, vienen con todo en esta temporada. Sorpresa la mía, encontrar un par tal como lo buscaba fue mucho mas sencillo de lo que pensaba (azul oscuro, talle alto y bota acampanada, nada de esas campanas exageradas que rayan en disfraces de los 70’s… algo sutil y muy chic)

Como los jeans eran bastante ceñidos al cuerpo, los acompañé con una camisa holgada y algo mas larga que un “croptop”, un buen collar, mi cabello con ondas y listo!!!! Por cierto, dato importante, no solo fue fácil conseguirlos sino que además los encontré en oferta!!! Suerte la mía Zara estaba en una de sus fechas de “rebajas” en toda su mercancía!! J

 Espero encontrarlas muy pronto!! Todo mi cariño!!!

Peace&Vogue.

Jeans: Zara

Top: BCBG

collar: Forever21

Zapatos: Giuseppe Zanotti

IMG_0584 IMG_0583 IMG_0589 IMG_0590 image1 (3)

Continue reading →

Green Army…

Hola chicas!!! Que gusto saludarlas de nuevo y por primera vez en este 2015!!!

Espero hayan compartido estas fiestas con sus seres mas queridos y se hagan realidad las resoluciones que se plantearon para este año que apenas comienza.

Este Look del Día en verde militar y detalles en dorado fue uno de mis últimos outfits del 2014, me encantan los escotes en la espalda como todas ya saben, y haciendo eco de la regla del balance, el largo de la falda es perfecto para contra arrestar la piel que se deja al descubierto en la parte superior.

 Es ideal para lucirlo en una cita con tu persona especial o una fiesta no muy formal, es un atuendo para impresionar y robarse las miradas al andar.

 Quiero disculparme por la ausencia de estos últimos días, las que me siguen en ig (@jessicabarboza1) saben que mi salud estuvo bastante afectada estas últimas semanas, pero ya estamos de vuelta y con las pilas puestas!!! Este 2015 promete!!!

Espero lo hayan disfrutado!!

Muchos besos!!

Peace&Vogue.

Vestido: Haute Hippie

Zapatados: Giuseppe Zanotti

Cartera: Gucci

Anillo: Tous

IMG_0569 IMG_0570 IMG_0554IMG_0562 IMG_0547 IMG_0574 IMG_0544

Continue reading →