Objetos del deseo 2014… by Jessica Barboza.

Hola chicas!!! Que gusto saludarlas!!

 Sin darnos cuenta se nos fue el 2014 y ahora en un pestañazo henos aquí, 9 de diciembre! Y aunque la velocidad del tiempo parece bíblica ha llegado la hora de nominar los ítems que este año se llevan el trofeo de “Objeto del deseo”.

 Durante todo el año hemos visto la evolución de la moda y las tendencias, pero siempre hay prendas que corren a la delantera y se ganan los primeros lugares del pódium. Celebrities, modelos, it girls, actrices y solialités, todas repiten con orgullo ser las pioneras en lucir alguna prenda en particular, se colman las revistas, las redes sociales y los fashion blogs con estas imágenes y las simples mortales del mundo anhelamos sumar estas piezas a nuestros armarios. Son los internacionalmente aclamados MUST HAVES del año.

“Lo quiero!!” “Mira lo bello que se vé” “Los necesitoo” “Apenas los compre me los pongo con ….” ¨los quiero! Los quiero!! Los quierooo!!!!”…..

Empecemos!

Cartera: esta es una lista elaborada desde mi humilde perspectiva, y tengo que confesar que en esta categoría estuve dudosa entre dos modelos, pero revisando páginas y páginas de Street wear (moda de calle) en internet, la ganadora fue la Antigona purse de Givenchy, esta cartera subió como la espuma, de repente todas las personas que por un motivo u otro eran de interés para los paparazzis, parecían pasearse por las capitales del mundo con este modelito. Se convirtió en el “irresistible” de las celebridades. Sobrio, elegante y con un poco de rock se adueñó de las miradas y deseos de las mujeres. Definitivamente el negro fue el más popular de todos (Miranda Kerr parece tenerlo cocido a su brazo en los últimos meses) sin embargo lo vimos también en gran variedad de colores y prints dispuesto a satisfacer distintos gustos y ganarse el corazón de todas las mujeres.

Olivia-Palermo-Givenchy-Antigona-Bag Get-the-Look-Iggy-Azalea-London-DKNY-Boots-Givenchy-Bag-Virgos-Downtown-Leather-Patch-Shorts Miranda-Kerr-Givenchy-Antigona givenchy miranda Rosie-Huntington-Whiteley-Givenchy-Antigona

Para las que se preguntan, el bolso de la duda, es decir el nominado a segundo lugar es el Boy Bag de Chanel. (mi favorito!!).

 a33f639b2d541d3396ec47e4b1655fab

Zapatos: El ganador pese haber sido lanzado por primera vez en el 2010, se ha convertido en el favorito por excelencia. Parece no existir chica en el mundo que se resista a sus encantos, inclusive los imitadores y las marcas mas accesible no se dieron abasto en la repetición de este calzado. Flats, medianos y stilettos, en cada una de sus versiones y colores, se alzaron como best seller, pese a su alto costo parecía estar siempre agotado y cada diseño superó al anterior en ventas. Les hablo por supesto del RockStud de Valentino. Hay algo en su diseño, que los hacen irresistibles, son sexy, divertidos, elegantes y joviales todo al mismo tiempo. Son en definitiva los “zapatos del deseo”

sofia-jpg efb7007f2f4b57dc3b4fdd0004393e59df6cfb9e_600 rockstud-598x340 CELFIE Kris-Jenner-Sassy-LBD-valentino-scalloped-dress-chanel-bag-valentino-rockstud-pumps ashley-tisdale-Valentino-Garavani-Studded-pumps 

Chaqueta: y aquí puedo sonar un poco controversial, ya que el primer lugar en esta ocasión se lo lleva un “Poncho” mas específicamente la Capa de Burberry así es chicas, aunque fue visto por primeras vez en la reciente edición del London Fashion Week se ha convertido en la prenda IT del momento y es que la mismísima Sara Jessica Parker no pudo resistirse a ella. Con un costo que varía entre 1000 y 2000 dlrs y con la oportunidad de ser personalizado con tus iniciales, este poncho 100% de cashemere llegó para quedarse. Podríamos decir que ha sido en el mundo de la moda, “la invasión británica” de esta temporada.

 Models, led by Cara Delevingne (L) prese capa-poncho-burberry-celebrities (1) 0-574x1024 (1)

Accesorio: estaba segurísima que este trofeo se lo llevarían los cases o cobertores de celulares de Moschino, con su empaque de patatas fritas al mejor estilo de Mcdonald, seguido por el coqueto espejo de Barbie que consitió el look de miles de móviles en el mundo. Sin embargo, fue el genio de la Moda Karl Lagerfeld que nunca deja de sorprendernos, quien se adueño de este preciado lugar, cuando lanzó un costosísimo llavero hecho de piel, que imitaba a la perfección al diseñador y que a pesar de su alto costo se agotó en existencia y se convirtió en el must have entre las élites, el capricho del año y por ende… El Objeto del Deseo

_ARC0009.450x675 1412790854228_wps_19_Picture_Shows_Kylie_Jenne lilyallen-copy helen-bordon-lagerfeld article-0-1F92696000000578-493_634x729

Espero hayan disfrutado este post, como siempre lo hice con mucho cariño!!

Nos vemos Pronto!!

Peace&Vogue.

Continue reading →

Behind the scenes… By Jessica Barboza

Hola chicas!! Que gusto saludarlas!!

Recien llego de un photoshoot para la portada y editorial de una reconocida revista en Panama (MUJER MAGAZINE), y se me ocurrió la idea de abrir una ventanita a todas las curiosas, faranduleras o chicas que sueñan con algún día convertirse en modelos profesionales, para que de primera mano conozcan que hay detrás de esa foto “perfecta” que ven en las revistas.

 Recuerdo que cuando era muy chica llegaba del colegio y enseguida prendía fashion Tv para maravillarme con los “making off” y la fabulosa vida que parecían llevar las modelos, soñaba ingenuamente en algún día vivir en ese mundo de luces y glamour…. después de muchos años y TRABAJO ese día era una realidad, y las luces eran mi trabajo, y el “glamour” eran call-times (hora del llamado) a las 5 AM regularmente y esa foto “Perfecta” no era más que el resultado del trabajo en equipo.. así es fotógrafo, asistente de luces, estilista, maquillador y modelo, todos participan y colaboran para culminar con éxito la campaña del día.

Todo sesión de fotos inicia con un llamado (generalmente madrugador) para iniciar con peluquería y maquillaje, la estilista siempre llega preparada, el cliente con antelación le deja saber que estilo deberá emplear en la modelo para lograr el look deseado.

Gracias a @eleonoramakeupartist me encantó tu trabajo!!! :)

image2 (2) image1 (1)

Mientras esto sucedes las “Stylish” o encargadas de vestuario, ya tienen cada look pre ordenado, cada uno con sus accesorios, zapatos, carteras.. nada es dejado al azar.

image3 (1) image4image5 (1)

Mientras todo esto sucede, el fotógrafo y sus asistentes verifican la locación para saber donde se realizará cada uno de los cambios, cuadran las luces, prueban los ángulos, son como cazadores del “spot” perfecto.

y @wil_foto es un GENIO para esto!!

image3 (4)

La modelo mientras está siendo preparada, se informa del rol que deberá interpretar ese día, a veces quieren una actitud de diva, otra de niña buena, otras súper sexy y en algunos casos simplemente risas y diversión… hoy buscaban proyectar un lujo exagerado, la decadencia de la mujer de elite, aquella que se roba todas las miradas al pasar y solo viste de diseñador….Creo que lo logramos!!

 image7 image6image1 (2) image2 (3)

A lo largo del tiempo, llegas a conocer mucha gente del medio (mundo de la moda) y resulta genial cuando te enteras que tu fotógrafo será aquel con el que tantas veces haz trabajado, sabes que el día fluirá fácil, familiar y divertido, ya conoces su forma de trabajo y el la tuya, surge la dupla perfecta y antes de darte cuenta ya ha terminado el día de trabajo!!!! Bieeeen “its a Wrap”!!! (terminamos!!)

image4 (1)

No les voy a negar que es un trabajo divertido pero muchas veces agotador… exige mucha responsabilidad y sacrificio, así que si estas dispuesta asumir esta “vocación” con responsabilidad, ADELANTE!! La pasarás genial!!!

gracias a todo el equipo de hoy por un divertido y productivo día de trabajo!!!

Revista Mujer @mujerpa

fotografía: @wil_foto

makeup: @eleonaramakeupartist

stylish: @jennycuevas

producción: @estefi_valera

Espero hayan disfrutado este post! como siempre con muchísimo cariño!!!

muchos besoss!!

Peace&Vogue.

 

Continue reading →

“Un embarazo con Glamour”… By Jessica Barboza.

hola chicas!!!! Que gusto saludarlas de nuevo!!!!

 No se si han visto recientemente las fotos de una Blake Lively MUY embarazada, luciendo ridículamente espectacular en sus buenos 8 meses de embarazo, no se ustedes pero yo quedé impactada e inspirada (debo confesar) con sus imágenes.

 Fue entonces que decidí dedicar este post a todas las bellas MOMMY-TO-BE (futuras mamas) que me leen, porque estar en estado no detiene el mundo y entonces los eventos continúan, las invitaciones, las bodas, las fiestas, AÑO NUEVO!!! Y sin importar el diámetro de nuestra barriga, nosotras siempre (como buenas mujeres) queremos lucir espectacular!! Y adivina que? No hay 9 meses que se interponga en nuestro camino!! Así que comencemos..

 1)No te escondas: Lo mas importante es no esforzarte por esconder la barriga o tratar de disimularla, porque querida amiga, no podrás! Al contrario vamos a darle el protagonismo que se merece y hacerla disfrutar de sus 5 minutos de fama, atrévete a usar algo entalladito que grite a los cuatro vientos lo orgullosa que estas de convertirte en mamá. Eso sí en este caso es clave limitar los estampados, apuesta por colores lisos y telas suaves, puedes aprovecharte de algún dije o pedrería en tu escote para elevar el look a otro nivel.

FAMOSAS EN PREMIOS LOREAL PORQUE ELLAS LO VALEN pic 0cec5f54c1e29c3fe9e5448845f50d08

 2) Corte tipo Griego o imperial: es por excelencia el mejor amigo de las embarazadas, no es solo un look súper femenino y romántico, sino que además se vale de telas muy nobles y vaporosas, gran movida para todas las que estén en cinta, ya que al dejar al descubierto nuestros hombros el enfoque de las miradas se centra precisamente ahí.

2011-12-21-16-39-00-3-the-oscar-winner-natalie-portman-had-already-made 011313-kristen-bell-350 Jessica-Alba-Academy-Awards-2008

 3) aprovecha tus atributos: es cierto e innegable que el embarazo no es igual en todas las mujeres, pero tienes que aprender a reconocer que parte de tu cuerpo se mantiene ( o inclusive mejora en estos meses) y válete de ella, por ejemplo si tus brazos se mantienen delgados y en forma, utiliza siempre prendas que los dejen al descubierto como strapples, mangas sizas, tipo halter o el estilo que mejor te resulte. Ahora bien si eres como… digamos…Heidi Klum (jaja risa nerviosa) que logró asegurarse unas piernas delgadas y torneadas a lo largo de su embarazo, pues adelante!! No tengas miedo y sácale partido, luce un modelito que deje al descubierto toda tu femineidad y coquetería.

Heidi-Klum-Launches-Victoria-Secret-Very-Sexy-Makeup-2006 Nicole-Richie-Nicole-Richie-Collection-Launch-2009 vKristin-Cavallari_glamour_9apr14_rex_b_592x888 293.klum.heidi.lr.092009

 4) diviértete: recuerda que esta es una etapa transitoria, que en unos meses volverás a tu vida (y armario) ordinaria y no te encasilles en atuendos aburridos que nada bien te hacen sentir, no pierdas tu estilo, al contrario gózate estos meses y evoluciona en tus gustos, prueba las tendencias y proyéctate, que ése amiga mía, es el secreto para lucir siempre bella sin importar tu talla. La seguridad en ti misma y el amor propio ;)

espero les haya gustado!!!
como siempre muchos besos!!!

Peace&Vogue.

Continue reading →