“Moda, Luz y Sonido… Una Noche con Paul Smith”

Holaa chicass! Como han estado!!!

Primero que nada quiero disculparme porque se que la pagina estuvo caída por tres dias, pero estábamos cambiando el servidor para cada vez brindar un mejor servicio a las #peaceandvoguelovers;).

 Este Post es una invitación a uno de los eventos mas Top que ha tenido lugar en Panamá el ultimo año, una noche llena de glamour, luces y champagne, donde una selecta lista VIP se reunió para presenciar el lanzamiento de la nueva colección de Pauls Smith.

Con cada detalle cuidado, la fiesta se llevó a cabo en una tradicional y conocida mansión en la ciudad, recibidos en la puerta por el servicio de valet parking eras trasladado al jardín interno de la propiedad para entre bocadillos y champagne disfrutar de la buena música de una banda de rock que en vivo tocaba sus mejores canciones.

 Algunas copas mas tarde pasamos a la sala principal donde maniquís dejaban en evidencia prendas de la nueva colección del londinense diseñadors, Dj´s, copas llenas en todo momento e inclusive un mensaje en vivo del diseñador protagonizaron esta parte de la velada.

Acto seguido y para avivar aún mas los ánimos de los presentes, fuimos invitados al área de la piscina, donde entre cocktails, comida servida y música a todo dar, los invitados tuvimos la oportunidad de celebrar hasta bien entrada la madrugada “Una Noche con Paul Smith”.

 Sin duda alguna, un exitoo de fiesta!!! Y la colección increíble… muy clásica y sobria pero con ese j’ne sais quois de juventud y extravagancia que caracterizan el estilo de esta reconocida casa.

 Espero les haya gustado y como siempre, un gran abrazo!!

Peace&Vogue

Vestuario

Vestido: Ted Baker

Zapatos: Gucci

Cartera: Louis Vuitton

image (70) image (71) image (72) image (73) image (74) image (75) image (76) image (77) image (78) image (79) image (80)

Continue reading →

Forever “Blue Jean”…

Hola chicass!

 Feliz jueves!!! Que gusto saludarlas de nuevo!!

 Es atemporal, popular, necesario, fashion y nunca jamas pasa de moda.. el Jean (entre nosotras mal llamado BlueJean sin importar el color que tenga jaja), es una prenda que revolucionariamente se impuso en el vestir de la mujer, pero que desde su llegada se ganó su posición inquebrantable como un “must have” en el armario de cualquier mujer.

 Es completamente multifacético, no importa el humor o el estilo que quieras darle el se adapta y jamás te hace quedar mal… a ver hagamos un ejercicio, imagina que quieres salir con un chico que TE ENCANTA y finalmente te invitó a cenar y a ti por X o Y no te provoca o no puedes (si vives en una ciudad fría o estas en invierno) ponerte una linda falda o un impelable “black dress”, que hacer?…corres al closet, analizas bionicamente cada pieza, te consigues con esos jeans negros, tubitos de corte alto, que combinas con un lindo Croptop (mostrando apenas dos cms de pancita) te pones tu mejor Jacket y unos tacones o botines cerrados… LISTA!!! Luces fenomenal!!! Y lo mismo pasa, para salir de día, combinarlos con botas, con flats, dominguear con los tipo boyfriend y etc etc etc… las opciones son infinitas!!!

 Aquí algunas fotos (todas de Ig) donde se muestran algunas Top Bloggers y Supermodelos dándole vida y significado a esta prenda inmortal! Ideas ideas ideas para cuando estén armando sus looks ;)

Muchos besos!!!!

Peace&Vogue.

image (2) image (3) image (4) image (5) image (6) image (7) image (8) image (9) image (10) Printed-ankle-boot-heels-perfect-piece-amplify-cropped

Continue reading →

Hogar dulce Hogar… A remodelar!!!

Hola chicas!!! Que gusto encontrarlas de nuevo!!

 En este post quiero compartir con ustedes el proyecto que actualmente se roba mi mayor atención.. MI HOGAR!!! Como saben las que me siguen en ig (@jessicabarboza1) Federico y yo finalmente después de meses de búsqueda conseguimos un apartamento que calzaba a la perfección con lo que estábamos buscando!!

Las semanas anteriores fueron las de estrés, papeleo, banco, crédito, firmas..etc etc etc… ahora viene lo bueno! Y la parte donde me vuelvo loca de ansiedad porque mi mente no para y lo quiero todo para YA! “Calma jess respira” diría mi mama… (suspiro profundo) y sigamos.. la parte donde convierto este lugar en un verdadero hogar. Remodelación, cambios y decoración!

Este apartamento es del 2008 (no es tan viejo dirán) sin embargo los acabados parecen mucho mas antiguos y nosotros somos una pareja joven ansiosos de formar familia, recibir invitados, organizar reuniones y este lugar así como está sencillamente no nos refleja.

Lo primero que quiero hacer es cambiar el piso del apartamento (LocuraAAaaA cierto?) el apartamento tiene en toda su superficie un porcelanato rosadón que quiere imitar a un travertino o algo así… pero tranquilas chicas no se imaginen a un ejercito de hombres picando y levantando todo el piso de la casa; ya que gracias a Dios hoy en día las opciones para restaurar un hogar son ilimitadas y podemos darle un cambio de 180 grados sin pasar por el trauma de la picada y los escombros.

Hemos decidido irnos por los pisos de madera en color chocolate (chocolate con leche, no del 70% cacao) son super fácil de instalar y se ensamblan con un simple “click” que engancha listón por listón, sin necesidad de pegas, taladros y clavos, también estamos considerando los laminados de madera que hoy en día han evolucionado de manera increíble, en ocasiones es difícil diferenciarlos de la madera original. En fin, el asunto es que ya sabemos lo que queremos (nada está escrito en piedra ya todas sabemos como somos las mujeres) pisos de madera y chocolates!.

 El mobiliario será en su mayoría el mismo del apartamento anterior, ya que los AMO! Son de excelentísima calidad (una casa italiana que se llama Natuzzi) y van genial con la decoración que ambos queremos, el quería algo cálido y rustico, yo algo chic y moderno (BOOM) llegamos al acuerdo de irnos por algo intermedio, tonos cálidos, pero líneas definidas (nada de rococó ni de muebles de campo) algo actual y elegante pero que provoque acurrucarse con una mantita y un café!

Así que las invito acompañarme en todo este proceso, ya que soy primeriza en el asunto, espero compartir cada detalle con ustedes y en caso de duda escuchar sus opiniones!!!.

 Las invito a mi casa! Aquí un videíto del área social (la cocina también sufrirá grandes cambios pero eso ya es material de otro post ;))…aquí pueden ver el “Antes” y en los próximos días evaluar su evolución. Y además algunas fotitos de refencia, del tipo de decoración que ambos llegamos acordar sería la que empleariamos.

modern-dining-room-ideas-as-wooden-table-and-sliding-white-curtain-and-chandelier-as-simple-decor-royal-penthouse-ii-in-new-south-wales-5 Screen Shot 2014-08-03 at 7.22.13 PM Screen Shot 2014-08-03 at 7.24.13 PM Screen Shot 2014-08-03 at 7.22.32 PM Screen Shot 2014-08-03 at 7.21.16 PM Screen Shot 2014-08-03 at 7.22.48 PM 010

Screen Shot 2014-08-04 at 3.41.04 PM Screen Shot 2014-08-04 at 3.41.28 PM

 

jajaja las últimas dos fotos (tengo que confesar) es mucho mas mi estilo que el de Fede pero igual me sirven de referencia :)…. espero les haya gustado! gran abrazoo!

Peace&Vogue

Continue reading →

NYFW 2014 y el mono-color en su “Street Style”

 Hola chicas que gusto encontrarnos de nuevo!!!!

En esta ocasión hablaremos de los resúmenes que nos dejó la pasada edición del  New York fashion Week (NYFW)… y no! no se trata de un post para discutir las marcadas tendencias que arrojaron las pasarelas de la alta costura, o de la esencia de las colecciones, ni siquiera de los mejores vestidos de la semana, sino del “Runway” paralelo que año tras año se repite y que popularmente se conoce como “Street Style” (estilo de la calle) y es que cuando en un mismo lugar durante 7 día seguidos convergen celebridades, editoras, fashion blogers, actrices y amantes de la moda en general, las calles se llenan de glamour y el espectáculo no está solo sobre las tablas.

 Estas chicas con sus atuendos marcan tendencia, que hoy por hoy puede afirmarse, igual de importante a la de las musas que caminan pasarelas para los principales diseñadores del momento! Una de las variantes repetidas en este NYFW y sobre la que nos centraremos hoy, es la del monocolor en las piezas apenas mezcladas entre sí con looks muy limpios y definidos.

 Esto chicas es GENIAL!!! Porque?? Es muy sencillo de emular, sin importar marcas o presupuestos, son piezas que se repiten en todas las casa y a todos los niveles …es súper sencillo de combinar e inclusive (para las mas arriesgadas) de mandar hacer con alguna costurera de confianza que te lo haga a tu medida y con tu tela de preferencia!

 A continuación fotos de algunas de las “it girls” o chicas TOP que recientemente le dieron vida a esta tendencia. Entenderán lo que les digo, cualquiera de nosotras puede encontrar la manera de lucir como estas embajadoras de la moda (YEIII) ;)

Olivia PalermoOlivia-Palermo Dominique PiekDominique-Piek Julianne MooreJulianne-Moore Allison WilliamsAllison-Williams Coco RochaCoco-Rocha Jessica AlbaJessica-Alba Taylor SwiftTaylor-Swift

Ya ven??? sin plumas ni bordados, no hay que mezclar estampados ni atreverse con colores neones… Es una tendencia sencilla, elegante y muy Top!!!

Espero armen unos Looks increíbles! muchos abrazos!!

Peace&Vogue

 

 

Continue reading →

Una entrevista desde la comodidad de mi hogar…

 Hola chicaas!!! Una vez mas por aquí!!!

Q gusto saludarlas de nuevo, hoy hablaremos de un Look que me encantó!! Lo utilicé para una entrevista con la reconocida revista panameña Mundo Social, estuvieron en casa, nos tomamos un café y pasamos una linda mañana hablando de mi Blog J y futuros proyectos.

Para esta ocasión quería un outfit súper cool y de temporada, nada estructurado porque a la final, era una desayuno en la intimidad de mi hogar, por ello escogí este modelo de Paul Smith, para las que no lo conocen es un diseñador Inglés extremadamente talentoso!! El vestido es vaporoso y con un print muy moderno (súper de otoño como pueden ver).

 La entrevista fue súper fluida, así como una conversación entre amigas, y Vida ( mi cachorro) tan atento que casi casi me hace dudar si habla español! Jaja. Lo mejor de la mañana fue que tuve la oportunidad de lucir toda la nueva colección de Tiffany, conocida en redes sociales como #tifaanyT , debido a las TT que marcan el diseño de las prendas, como les conté en IG, no pude evitar sentirme como una princesa.

Como el look me daba una onda muy retro, decidí acompañarlo con unas plataformas bien setentosas en un rosa viejo, que aportaban ese PUNCH a este vestido bien de “señorita”. En fin fue una mañana bien amena y divertida!! les prometo que apenas salga la nota se las comparto por aquí!.

Un abrazo inmenso!!!

Peace&Vogue.

 

 

 

Vestido: Paul Smith

 

Accesorios: Tiffany

 

Zapatos: Gucci

image (64) image (65) image (66) image (67) image (1) image (68) image (69)

Continue reading →

Sabado de compromiso!!!….

 Buenaaas chicas!!!! Que gusto encontrarlas por aquí de nuevo!!!

No era mi intención ausentarme de nuevo pero al llegar Aruba me di cuenta q mi cargador se había quedado en el sillón de mi cuarto y no conseguí ninguno por allá, pero bueno a veces es bueno aprovechar las vacaciones para desconectarse y disfrutar de la playa y la familia que en mi caso como ya saben los tengo lejos la mayoría del tiempo, así que debo confesar la pasé increíble.

Hoy les traigo este look de celebración!! Unos amigos se comprometieron el viernes por la noche y ayer era día de celebrarlo!!! Salimos a cenar comida Thai (súper picantee!) y luego nos reunimos todos en su casa para celebrar como se debe, con champaña!!!! (mi drink favorito)

Ok! Basta de chachareo y hablemos de Fashion J .. opté por este vestidito azul de tela estilo gamuza y con un gran escote en la espalda, cosa que sigue súper IN esta temporada (pronto todo el resumen de las nuevas tendencias del recién NYFW) lo acompañé con un collar de hilos dorados, botitas negras por encima de los tobillos y acordonados (sexy cierto?) cartera negra y pulsera de cuero con aplique dorado, perfecto para ese sutil efecto rocker que se asoma en este outfit!

Espero les haya gustado! Un abrazoo inmensooo!

Peace&Vogue.

 

 

 

Vestido: Zara

 

Zapatos: Zara

 

Cartera: Louis Vuitton

 

Pulsera: Louis Vuitton

 

Collar: Zara

IMG_0376 IMG_0376IMG_0382 IMG_0390 IMG_0394 IMG_0397 IMG_0378

Continue reading →