De Romántico a Rock-Glam

 Hola chicas!! Como siempre un placer saludarlas!!

Recuerdan como muchas veces he mencionado que los accesorios pueden hacer la diferencia en un outfi? Bueno hoy hablaremos precisamente de ese caso, y para ello les he traído este hermoso enterito (braga-short) con estampado floreado, cuello tipo imperial y mangas largas, que en cualquier circunstancias describiríamos como un look romántico y dulce cierto? Pues hoy lo transformaremos en un outfil rock-glam.

 Comenzando por la siempre rockera chaqueta de cuero, acompañándolo con unas botas tipo borcegos también de cuero negro, cartera grande negra y lentes de pasta tipo maxi. Ven que no les miento? Ahora este look esta listo para caminar cualquier ciudad, de día o de noche con el desenfreno y la elegancia que transmite esta dualidad.

Espero les haya gustado, y recuerden el estilo se trata de mix and match, de divertirse e identificar nuestro estilo personal, no de marcas o de gastar mucho dinero!!!

Si se preguntan, este look es para almorzar con mi esposo y unos amigos en un día de lluvia, luego asistir a unas reuniones de trabajo y al finalizar la tarde encontrarme con una amiga para tomarnos un drink y actualizarnos ;)… “from day to night”

 Muchos besos!!!!

Peace&Vogue

fotos por el súper top Wilmer Acosta ( @wil_foto)

Entero (braga): Top Shop

Chaqueta: BCBG

Cartera: Louis Vuitton

Lentes: Louis Vuitton

Botas: Prune

_MG_5509 (1) _MG_5469 (1) _MG_5480 _MG_5481 _MG_5484 (1) _MG_5495 _MG_5499 _MG_5506

Continue reading →

Lo Clásico Nunca pasa de Moda..

 Hola chicas, que gusto encontrarnos de nuevo!!!

Es cierto que pasé algunos días sin postear, pero la verdad es que estaba trabajando por mejorar la calidad de mis producciones y como lo notarán en mis fotografías, ya no hay improvisaciones mías jugando con los filtros que descargo de Internet, si no que he formado alianzas con profesionales de la Moda en este caso en particular con el súper top fotógrafo venezolano, Wilmer Acosta (@Wil_foto). Espero les guste!!

El #Lookdeldia de hoy está dedicado a esos clásicos atemporales que nunca pasan de moda, pueden repetirse en todas las generaciones de nuestro álbum familiar y sin embargo siempre lucen de revista!! Que afortunadas las que tienen la dicha de utilizar hoy en día prendas que sus madres o inclusive sus abuelas les han rescatado de su juventud! Viva lo Vintage!!!

En este caso he optado o mejor dicho me he enamorado de este vestidito a rayas que si me preguntan tiene algo de marinera que me encanta, el cinturón me parece el complemento perfecto para darle el toque súper femenino y elegante que eleva este vestido y lo convierte en un clásico.

Lo he acompañado con unos tacones que me regalo mi esposo por San Valentines, que son el par favorito de todo mi armario, un clucth negro con apliques dorados y una boquita roja que le dan un giro sexy a este outfit! Este look como verán puede ser utilizado tanto de día como de noche, es súper versátil y dependerá solo de los accesorios que lo acompañen y la chica que lo vista ;).

Muchos besos!!

Peace&Vogue

Vestido : Carolina Herrera

Cartera: Purificación García

Anillo: Purificación García

Zapatos: Chanel

carolina herrera DSC_0074 DSC_0096 DSC_0090 DSC_0085

Continue reading →

NYFW Maquillaje de Verano…

Hola chicas que gusto encontrarnos de nuevo!

La semana de la moda, define que será lo nuevo, en la próxima temporada, nos da tiempo de actualizar y adecuar un poco nuestro armario para no atrasarnos en las tendencias, es una ventanilla para evolucionar en estilo y seguir un poco a ese tren en constante movimiento, que al año hace dos grandes paradas (otoño-invierno; primavera-verano) y generalmente una cápsula o “resort” , que conocemos como, Moda.

Como es de esperarse el maquillaje no se queda atrás, y no solo los estilistas esperan con ansias el resumen de paletas y productos a emplearse esta temporada, toda la industria está deseosa de actualizar y dar a conocer cual será el estilo que invadirá las calles del mundo, las chicas quieren tener el labial del verano, las señoras quieren el nuevo esmalte de Chanel, las revistas quieren la primicia y en fin todas queremos actualizarnos y dejarnos llevar por nuestra femineidad, recordemos es temporada de vacaciones, sol, playa, descanso. Es tiempo de dejar ver nuestra mejor versión.

Es así que hoy les traigo, las nuevas tendencias de maquillaje para el verano de 2014 que dejaron ver los expertos en el New York Fashion Week (NYFW). Luego de resumir las pasadas de las principales firmas del mundo, se dejan ver cuales son las paletas predominantes, los estilos mas marcados, y las constantes que se repiten en el makeup desfile tras desfile.

Hoy he querido hacer énfasis en tres de los estilos mas dominantes que se resumen de la Semana de la moda para este verano, de manera que si gustan puedan sumarse a la movida y probar nuevos estilos en sus próximas vacaciones. Empecemos!!

Boca Naranja + Piel Perfecta

El Naranja (en todas sus versiones) se repite este verano, así que podrán darle uso a ese labial que desde julio del año pasado tienen en su gaveta, sin embargo chicas y esto es superlativo, el naranja funcionará sólo si la piel es tu principal aliado, no los ojos, las cejas o las pestaña, en esta propuesta se debe lucir una piel perfecta, por eso recomiendo difuminar bien el tapa ojeras, mezclar tu base cotidiana con una de un tono mas oscura (por lo general estamos mas bronceadas estos meses), sellar el terminado con polvos sueltos, utilizar un buen bronzer y que el blush sea color melocotón no fucsia o rosado. Recuerden que es importantísimo lograr un efecto “natural”. La boca naranja es tanto o mas llamativa que la roja, un paso en falso y te verás lo menos elegante del mundo.

 makeup-trends-600 makeup-trends-03 350x526xDKNY-Maybelline-2.jpg.pagespeed.ic.BPk-on_h_c

orange-lips-galliano

Ojos Dramaticos + Cat Eye

Vuelve el ojo imponente maquillado solo con color negro, puede ser tipo smokey, delineado gráfico o el ya popular “cat eye” (ojito de gato) lo cual me contenta porque a mi en lo particular me encanta, me parece que favorece mucho la mirada y además alarga y almendra el ojo, se me hace sexy y classy a la vez. En fin es un look perfecto para cualquier invitación nocturna, además es muy sencillo y conveniente al momento de viajar, porque con un delineador líquido o sombra en pasta es suficiente. Ojo cuando utilicen sombras negras, les recomiendo, maquillar primero los ojos y una vez finalicen proceder a la piel, ya que muchas veces el maquillaje se corre y mancha el área debajo del ojo, de esta forma podrás limpiarla con facilidad sin necesidad, de remover y maltratar tan delicada área (además del tiempo que se pierde en trabajar doble)

rodarte Just-Cavalli_14SB037-vogue-3apr14-james-cochrane-b_426x639 bluegirl Erdem

Paletas Azules:

Esto me tomó por sorpresa, luego de más de una década vuelven los tonos azules, pueden ser en sombras o delineados, metálicas (Sí, así como oyen, METALICOS) o pasteles. Lo importante de ésta de por sí controversial tendencia, es que se caracteriza por ser monocromática, es decir es el azul y YA.. no está mezclado o difuminado, por favor aquí no exageren con el rimmel (mascara) denle al azul la oportunidad de lucirse, y disculpen mi insistencia NO lo mezclen con verde, blanco, amarillo, difuminen con negro y peor aún se pongan pestañas postizas!! No se trata de simular una Miss del 87, se trata de look limpio, arriesgado y CHIC.

gallery_big_Blue_Eyeshadow_Trend_Spring_2014_(1) gallery_big_Blue_Eyeshadow_Makeup_Trend_Spring_2014

Tess-Giberson_14SB039-vogue-29jan14-james-cochrane_b_426x639-1 miu-miu-beauty-vogue-29jan14-indigital_b_426x639

Espero les haya gustado, y les recuerdo “de la moda lo que te acomoda” prueben a ver que tal les resulta, no necesitan un estilista profesional, se trata de intentarlo y ver si personalmente les funciona, aveces creemos que algo no nos va, y probando frente al espejo nos llevamos una agradable sorpresa y viceversa, vemos algo que a la modelo se le ve súper corremos a imitar el look y digamos que terminamos viéndonos como unas payasas. Esto es ensayo y error ;)

Hasta prontísimo!! besos!!

Peace&Vogue

 

Continue reading →

Donde comer en Miami…

Hola chicas!!!

Hoy estuve recordando lo mucho que me gusto vivir en Miami; para las que no saben acabo de mudarme a Panamá y antes de eso radicaba en esa ciudad, fui sumamente feliz y como no serlo? Es una ciudad tropical, playas a minutos de mi casa, mi agencia, mi gimnasio inclusive teníamos castings en la playa!! Y ese factor agua ya es motivo suficiente para un amor a primera vista entre una ciudad y yo, además ante ustedes me confieso una “foodie” foodie es el término empleado hoy en día para los amantes de la comida, la gastronomía y la simple experiencia de salir a comer.

 Bingo! Que mejor para una chica que ama la playa y además prefiere ir a un buen restaurant, pedir un delicioso plato gourmet, combinarlo con un buen vino o un exquisito espumante, en un lugar lindo que goce de un buen servicio, ambiente o vista, una ciudad donde la lista gastronómica sea casi infinita y día a día los restaurantes compitan para lograr acceder a la difícil “IT LIST”, que MIAMI.

 Así que entre recuerdo y recuerdo se me ocurrió hacerles una lista de mis restaurantes favoritos, ojo no digo que sean los únicos ni mucho menos los mejores, simplemente MIS opciones personales, para que la tengan en cuenta en su próxima visita a esta ciudad ;)

Sushi: Makoto

Del reconocido Chef Makoto Okuwa, ofrece en mi opinión una de las mejores opciones de comida japonesa en la ciudad, su sashimi con aceite de trufa y su sea bass envuelto en hojas de plátano, una delicia!! Convenientemente ubicado en el exclusivo centro comercial Bal Harbour Shops, opción perfecta para una comida ligera y exquisita luego de darle una miradita a las nuevas tendencias de la temporada.

imgres IMG_5275

Peruano: Ceviche 105

ÑUMMM!!! Y disculpen la onomatopeya, pero esto si es buen comer de verdad! Yo soy amante de salir a comer y que mejor que hacerlo con cero cargo de conciencia! Sus ceviches super frescos, sus tiraditos, el pulpo grillado, el lomo saltado, el pescado sudado y en fin todo su Menú, son apuesta segura, merece la pena visitarlo varias veces en un viaje porque la verdad es riquísimo. Era uno de mis sitios usuales y les paso el dato, ahí tienen el mejor maracuyá mojito (lo pido con Truvia) de la ciudad.

DSC_1320 images imgres-1

Carnes: The Meat Market

En el corazón de Linconl Road, está este moderno y trendy restaurant donde los amantes de las carnes podrán darse un gustazo!!! Los que me conocen saben que yo no como carne roja, sin embargo vivo rodeada de carnívoros y todos coinciden que éste sitio es un MUST! Yo amo los escargots gratinados como entrada y plato principal el “Sea Bass tartufo con pure de edamame” demasiado bueno! Ojo si estas de cheat meal no dejes de probar sus papas fritas, son mundiales!! (aceite de trufa y sal marina) * excelente servicio.

MeatMarket Meat-Market

Italiano: Cecconis y Carpaccio

Cecconis fue amor a primera vista, es un lugar super top y al mismo tiempo acogedor, es una especie de galería interna con verdes jardines y arboles iluminados que recrean una cena sacada de un cuento de hadas. Está ubicada dentro del Soho house, y aunque su fino menú italiano es en general delicioso, yo en particular tengo debilidad por sus pizzas, si ya saben que tipo de pizzas les hablo, masa finita cocinada en Horno de Piedra, rugula y prosciutto mas un toque de oliva y parmesano. *perfecto para un date o cena romántica

 Carpaccio es el popular impelable, cuando tienes hambre y quieres COMER y comer bien, este es el sitio para visitar, todo es bueno, no les miento, hagan la prueba si desean! Pastas, pescados, pizzas, carpaccios (de salmon y rugula mi farito) postres, TODO. Mi única recomendación es que cuando les traigan la cesta de pan absurdamente suave y calentito que puede ser uno de los mas sabrosos que he probado, recuerden que las porciones son grandes y no se llenen solo de pan (habla la voz de la experiencia).

truffle pizza DB42531CE0813070435885C0C4E1DFD4 SHHS-7724

(fotos todas de Cecconis)

Drinks and a view: Juvia

Espectacular, comer aquí es una verdadera experiencia, está ubicado en un roof top en Lincoln Road con vistas panorámicas de Miami Beach, goza de dos ambientes, un moderno salón interno con ventanales de piso a techo y una movida barra de tragos; y una súper terraza que en mi opinión es el corazón del lugar, imagínense, disfrutar un delicioso atún abrazado acompañado de arroz jazmín con un toque de salsa ponzu, aguacates troceados y una fría copa de vino blanco, mientras las frescas brisas de Miami golpean tu rostro y tienes vistas únicas de la ciudad. Esta muy bien pensado este lugar, ojo si son como yo y les tienta probar cosas diferentes, prueben los niguiris de Toro, y el spicy Martini *lugar para impresionar

Juvia_Main Dining Area_Roof Retracted_Credit Michael Stavaridis miami12-juvia32 best-new-restaurant-juvia SEARED_TUNA_TOP

Romántico: villa azur

Los que lo conocen saben de que hablo, es un sitio super romántico para cenar, que transporta a sus comensales a un cálido restaurant de la Riviera francesa, es sumamente acogedor y trendy al mismo tiempo, la carta de tragos es muy variada así que prepárense para disfrutar una noche de cokctails, porque el ambiente tiende a prenderse con música de loungue con diferentes Dj´s por noche.* el cucumber Martini es mi favorito, un trago fresco e interesante.

 villa-azur O. Outdoor Page-1-Image-336

Eat and party:  Vita Baoli

Sitio obligado un miércoles por la noche con su ya tradicional fiesta en Miami Beach, “My Boyfriend is out of Town”. este es un sitio para esos días cuando la comida y el ambiente (party) son igual de importantes, es muy alegre y los ánimos siempre parecen estar caldeados entre sus visitantes, continuamente los bartenders hacen maromas con fuego y luces en la exclusiva barra y no son de extrañarse los shots cortesías de la casa que con música y pitos se celebran entre todas las mesas del lugar durante toda la noche. Además si este ambiente de fiesta te anima lo suficiente, al cruzar la calle encuentras una de las discotecas más movidas de Miami “Mynt Lounge” *muy divertido y sabroso

baoli-miami tVZtNpiW_620x465

la foto (2) 099-VITA.JPG

Chino: Mister Chow

No soy amante de la comida china, sin embargo este sitio tiene opciones verdaderamente sabrosas que le hacen merecer un lugar en mi lista, está ubicado en la Planta Baja del W hotel en Collins Av, es muy popular y recomiendo hacer reserva temprano. Si lo visitan y van en grupo les recomiendo el menú de degustación, les permite probar un poco de cada cosa, y no se extrañen si se encuentran alguna cara conocida del mundo del espectáculo o los deportes porque casi siempre que he ido me he topado con una ;).

mr-chow-miami-spice Camarão-Mr-Chow miami4

 Mejor Brunch: Zuma

Por lejos mi brunch favorito, este restaurant me encanta cualquier día de la semana, pero su elegante y ameno brunch dominguero le aseguraron el primer lugar en mi lista, la comida, el ambiente, las mimosas o champañitas, el servicio y los postres, todo de primera, recomiendo sus rolls y tartares y en la barra un trago hecho con prosseco, saque y Limón, que es de mis drinks favoritos EVER!

2012-05-23-ZumaMiamiLoungeAreaPhotoCreditBillWisser ZUMA-MIAMI miami-eat-zuma-3 blog-da-mariah-miami-brunch-tips-1

 Nuevo en mi lista “it”: Cavalli

Aquí celebré con mis amigas una de mis despedidas de soltera y la verdad la pasamos increíble, comenzamos con una cena donde disfrutamos de la ensalada de la casa, rissotto a la parmesana y salmón grillado con acelgas al vapor, seguidamente pasamos a la planta superior donde literalmente bailamos hasta que nos dolían los pies, es ambiente es de discoteca y tienen muy buenes Djs para amenizar la noche. Gracias chicas!!! La pasamos super!!!!. Ah por cierto esa noche estaba en la mesa vecina Justin Timberlake y todo su equipo, ciertamente nuevo it place en la ciudad.

content_robert-cavalli-4 Cavalli-Miami-Restaurant Cavalli-Restaurant-Lounge-Miami-Lounge la foto (1)

Espero les haya gustado hice esta lista con mucho cariño y les recuerdo es un rank muy personal :)

Cual es tu favorito????

Peace&Vogue

Continue reading →

Play Day…

 Hola chicas!! Que gusto encontrarnos nuevamente!!

 “Play day” es el nombre que se da en inglés al día dedicado a que los niños jueguen, inviten amigos a casa para ir al parque o realizar actividades y juegos previamente organizados, salir a tomar un helado, ir a las maquinitas o alguna franquicia de comida rápida (la comida cero pero a conciencia que son los parques mas divertidos cuando uno es niño), cualquier cosa siempre y cuando la característica principal sea la diversión.

 Los adultos también tenemos nuestro día de juegos, se llama “fin de semana” y es básicamente el mismo concepto con diferente circunstancias, probemos, son los días dedicados mayormente al disfrute del tiempo libre, lo compartimos con pareja y/o amigos, muchas veces hay previa planificación de los planes del weekend y además lo mas seguro es que como verdaderos niños cuando llega el momento de acabarse, suspiramos implorando eso minuticos de más (piensen en un domingo 11 de la noche) :’( .

 Ahora bien a diferencia de los chicos y por lo menos para las mujeres, uno de los momentos tan enfáticamente requeridos “divertido” es el de vestirnos, encontrar la prenda perfecta para la ocasión y que mientras la probamos frente al espejo nuestra mente al mejor estilo de un forense de CSI empiece a maquinar y presumir, cuales serán los zapatos, accesorios, tipos de maquille, perfume y cartera que acompañaran este outfit. Todo pasa en cuestión de segundos, lo saben.

 Sin ser yo la excepción, salí el viernes en la tarde a la caza de mi vestido, teníamos varios eventos esa noche, uno al aire libre (ya les he hablado del clima en Panamá) así que buscaba algo fresco pero al mismo tiempo impactante, algo divertido nada serio, mi animo no estaba para algo lineal y unicolor, me sentía, inspirada, creativa, divertida, y… PASÓ!!!, les aseguro era como si la vidriera tuviera mi nombre, no me resistí, entré a la tienda, pedí las dos tentaciones que me habían cautivado en talla 38, me los probé, ufff estaba en problemas, gran dilema y difícil decisión, me gustaban los dos, comenzó entonces el ritual de selección ponerme uno y cambiarlo por el otro, volver a repetir la acción sucesivamente, hasta que me cayó el diez!!!

 Miles de cabezas piensan mejor que una, consulto y bingo!! Falto con leer algunos comentarios que se inclinaban por el que por 0,5 me gustaba más y no hubo vuelta atrás, fue mío. Como verán es perfecto para un evento en un Roof top (azotea) además viste lo suficiente para cualquier cocktalito y si vas (como fue mi caso) a terminar en un restaurant con tu chico y amigos picando unas tapas y brindando con espumantes, tampoco estás sobrevestida para el lugar.

 Tal como mi estado de ánimo ese día, el look era alegre y colorido, al mismo tiempo creativo y cero tradicional con su maxi manga y el corte asimétrico que expone uno de mis hombros al mundo, para de manera elegante transmitir la chispa de sensualidad que la mayoría de las mujeres irradian al sentirse a gusto consigo misma.

 Lets play!!!!

Espero les haya gustado.

Peace&Vogue.

 

 

 

Vestido: Roberto Cavalli

 

Zapatos : Louis Vuitton

 

Peinado y Maquillaje: hecho por mi!! Pronto tutorial ;).

IMG_5285 copy IMG_5290 copy IMG_5287 copy IMG_5297 copy IMG_5282 copy IMG_5281 copy IMG_5303 copy

Continue reading →