Una sublime noche de verano..

Hola chicas, que gusto encontrarnos de nuevo, antes que nada quiero contarles un poquito de este lindo lugar en el que hoy tengo la dicha de vivir que quizás muchos conozcan llamado Panamá. Es un sitio genial, un país maravilloso con playas de sueño, urbe en crecimiento, montañas a solo minutos de la ciudad y exóticas selvas tropicales… muchas similitudes con el mejor País del mundo Venezuela!!! ( hahaha patriotismo ante todo) 😉

 En fin como se imaginarán el clima es tan tropical que hay que ingeniárselas para vestirse, variar estilos, estar cómodas y por supuesto sentirse bellas al momento de salir de casa. Particularmente en estos últimos días que el calor (y la HUMEDAD) ha estado INTENSO!!! Pero obvioo eso no va a detener nuestros intentos por lograr el outfit perfecto.

 Por tal motivo ayer opte por este romántico vestido de Rapsodia, hay algo en la seda holgada, floreada y vaporosa que me enamora. Muchos no están de acuerdo con la tendencia de vestidos tipo “lencería” , pero para mí si es del largo adecuado, con telas sublimes y finas (CERO TRANSPARENCIAS) y además un poco de encaje, BINGO! Outfit perfecto para salir de date o con amigos sin importar los 39 grados centígrados ;).brianatwood, rapsodia, fashionlover, fashionblogger, summer, outfit, fashion, panama

fashion, fashion blogger, summer, panama, rapsodia, brianatwood, peaceandvogue

fashion, fashion blog, summer, rapsodia, brianatwood, peaceandvogue Como verán mi maquillaje es muy sencillo, soy devota de que “a veces menos es mas” me gusta mucho mantener mi cara fresca y natural pero resaltando mis facciones, en este caso opté por simplemente hacerme la popular línea de ojito de gato, hace que los ojos luzcan mas grandes y almendrados, un poco de sombra marrón, mucho rimmel o mascara y listo!!! (luego dedicaré un post entero a productos y maneras de lograr un maquillaje “natural)fashion, fashionblog, fashionblogguer, summer, cocochanel, makeup, beauty  summer, fashion, fashionblog, peaceandvogue, brianatwood, rapsodiaQuiero disculparme por la poca calidad de las fotos, son de mi móvil ya que mi fotógrafo designado (Federico i still love u) dejó olvidada la cámara profesional en casa, y esperó que llegáramos al restaurant para decírmelo >( …jaja en fin no quería dejar pasar la oportunidad de compartir este #Lookdeldia con ustedes.

 Zapatos: BrianAtwood

Clutch: Prada

Reloj: Rolex (nunca me lo quito, es muy especial para mí, fue el Regalo que me dio mi papá cuando me recibí de abogada) (L)

 Espero que les haya gustado!!!

Peace&Vogue