3 Maneras de Combinar un Vestido Negro

Hola chicas que gusto saludarlas de nuevo, si me siguen en mis redes sociales sabrán que hace poco perdí a una persona muy especial de mi familia, mi tía Ivonne, ha sido muy difícil para todos y por eso mi ausencia las ultimas semanas, haber tenido la oportunidad de viajar a Venezuela y asistir a su funeral a lado de mi familia ciertamente ayudó al consuelo en días tan dolorosos.

 

Hoy he decidido regresar no sin antes agradecerles tantos mensajes de cariño y condolencias que me han hecho llegar, las siento mas cercanas que nunca y con toda sinceridad, gracias.

 

En este post les compartiré 3 consejos para sacarle mayor provecho a sus prendas de vestir, crear looks versátiles que te permitan “repetir” un atuendo y lucir completamente diferente.

La dinámica la haremos con un infaltable de todo armario, el clásico vestido negro, si les gusta este ejercicio iremos abordando uno a uno cada “básico” favorito de todas las mujeres, les parece?

 

Comencemos…

  1. dos básicos que se complemente: un vestido negro con cuello en V es perfecto para combinarlo con una blusa blanca y darle el aire elegante (y algo colegial) que tanto nos encanta, lo combiné con tacos negros cerrados de piel, punta redonda (estilo Oxford funcionan también) para acentuar el estilo “Preppy Girl” que buscaba.
  2. Piensa en capas: cuello desnudo, tacos de puntas, escasos accesorios y un oversized jacket para complementar, este sería un look ideal para las ocasiones que necesitamos atuendos que funcionen del día a la noche sin necesidad de un cambio, es fresco, sencillo, sobrio y elegante al mismo tiempo. Me encanta!
  3. Accesorios para celebrar: cuando la ocasión lo amerite llénate de brillo, perlas e inclusive labios en colores vibrantes (yo amo un buen rojo), no necesitas capas, tacos exuberantes o mucha imaginación, dale vida a tu básico de siempre con un accesorio de impacto que se robe las miradas y te hagan lucir completamente diferente, un consejo, cuando decidas exagerar con los accesorio intenta llevar el cabello recogido, te hará lucir elegante y compensará el exceso de bisutería.

 

Espero que les haya gustado este articulo, de ser así me gustaría que comentaran aquí abajo que otro básico de armario les gustaría ver combinado en 3 formas diferentes.

 

Las Adoro,

Jess.

One response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + doce =